Skip links

Nuestros Libros

Decodificando murales y graffitis. Myriam Noemí Lauría

Observar grafitis y murales son señales, mensajes colectivos que esperan ser captados, leídos, mirados. Se encuentran en cualquier lugar, permanecen silenciosos. Están allí esperando lograr la atención de alguien.

Los hay de diversas temáticas, lo cual, es muy interesante porque “hablan” por sí mismos de lo que pasa en una sociedad.

Se encuentran aquellos que invitan a reflexionar, algunos transmiten agresión, enojos, realidades y otros simplemente podrán ser admirados para disfrutar del arte urbano.

En el presente libro la subjetividad es la protagonista, sólo se trata de decodificar mensajes, sin análisis profundos ni investigaciones históricas. Simplemente poder sentir lo que nos dejan y con lo que nos quedamos. Entendiendo quizás, algo más de lo que sucede en el marco de la pandemia, que potencian cuestiones sociales que hoy no pasan desapercibidas.

El lector/a  en las páginas finales del libro, podrá ver imágenes de  algunos grafitis y poner en palabras su interpretación percibiendo lo que le deja y con lo que se queda.

Description

Título: Decodificando murales y graffitis

Autor: Myriam Noemí Lauría

Precio de venta: $1200

Año publicación: 2022

Adquirí el título en formato físico

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Decodificando murales y graffitis. Myriam Noemí Lauría”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Name *

Review *

× ¿Cómo puedo ayudarte?