Cuero rojo. Manuel Rolón
El límite de lo no dicho
Abordar los poemas de Manuel Rolón nos pide la valentía de reconocernos en el dolor, en la transformación que opera la palabra para dejar los rastros de la angustia. Nada nos libera más que traducirlo en versos.
Manuel nos confronta con nuestra propia existencia, nuestros fantasmas e ilusiones. Su obra, por momentos inquietante, está al borde de lo confesional que solo la poesía y su síntesis permiten. Un mundo que se hace ambiguo, como él mismo define en su poema “Así vivo”. Todo es frontera entre el que soy y el que esperan.
Una obra que desnuda el inconsciente y nos invita a leer sin corazas ni pudor el trabajo que Rolón expone en Cuero rojo, su primer libro de poemas que se suma a la literatura poética de Chubut.
Reviews
There are no reviews yet.