Publicar Libro
Skip links

Comprender los Mensajes del Cuerpo | Jean Pierre Barral

Comprender los Mensajes del Cuerpo | Jean Pierre Barral

SKU: LB770

Descripción

Título: Comprender los Mensajes del Cuerpo

Autora: Jean Pierre Barral

Género: Ensayo

Año publicación: 2018

Formatos disponibles: Papel | eBook

Precio papel: No disponible

Precio eBook: No disponible

[button link=»» color=»lightblue» newwindow=»yes»] Retirar en CABA [/button] [button link=»mailto:libreria@autoresdeargentina.com» color=»lightblue» newwindow=»yes»] Envío CABA [/button] [button link=»» color=»lightblue» newwindow=»yes»] Solicitar envío (GBA / Interior) [/button] [button link=»» color=»lightblue» newwindow=»yes»] Envío internacional [/button]

Podés conseguir el libro digital en las siguientes tiendas:

[button link=»» color=»lightblue» newwindow=»yes»] Amazon [/button] [button link=»» color=»lightblue» newwindow=»yes»] Boutique del Libro [/button] [button link=»» color=»lightblue» newwindow=»yes»] LSF [/button] [button link=»» color=»lightblue» newwindow=»yes»] Waldhuter [/button]

[tabs slidertype=»top tabs»][tabcontainer] [tabtext] Sinopsis [/tabtext][/tabcontainer][tabcontent][tab]

COMPRENDER LOS MENSAJES DEL CUERPO

La importancia de las emociones en la salud

El cuerpo posee mucha memoria. Miedos, angustias, traumatismos, impactos emocionales y físicos se imprimen en él y quedan grabados, latentes. Cuando se despiertan, en ocasión de un evento o por una fragilidad, lo hacen de otra forma o en otro lugar. Así, las lesiones hacen su camino. Este es el misterio del cuerpo humano, en su globalidad física y psíquica, que Jean Pierre Barral aborda en este libro. Nos explica las relaciones que existen entre nuestros órganos y nuestras emociones, para permitir liberarnos de las tensiones presentes y pasadas.

Usted descubrirá, para cada órgano, su funcionamiento, los problemas que lo pueden afectar, las causas de esos problemas y las formas de tratarlo (en el plano físico, psíquico, alimentario). Podrá comprender a los mensajeros que son el cerebro, los riñones, los pulmones, el hígado, el estómago, etc, que participan en el gran espectáculo de las emociones.

Jean Pierre Barral es osteópata y pionero en esta área a nivel mundial, con más de 42 años de experiencia como osteopata, publicó 16 libros profesionales traducidos en 12 idiomas y participó en cientos de conferencias en todo el mundo.

Hoy, gracias a este nuevo libro, comparte con el gran público una parte de su experiencia y sus conocimientos.

[/tab][/tabcontent] [/tabs]

Reseñas

No hay comentarios todavía.

Sé el primero en comentar “Comprender los Mensajes del Cuerpo | Jean Pierre Barral”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Name *

Reseña *

× ¿Cómo puedo ayudarte?