Skip links

Nuestros Libros

Cómo se implementó la enseñanza del deporte hasta el año 2020 y el Juego Motor Insight. Lic. Marcelo Mansilla

Si esta teoría de la reestructuración lúdica motriz fuera el foco de un nuevo concepto para el desarrollo del sujeto, las etapas del individuo y de una escuela transformadora, podríamos fundamentarlo de la siguiente manera, el juego motor Insight estaría dado por los chicos que han jugado a través de todos los tiempos y en todas las culturas relacionadas con los requerimientos básicos de nutrición, salud, vivienda y educación, que es vital para el desarrollo del potencial de todos los niños, el juego es comunicación y expresión, combinando el pensamiento y acción de dar satisfacción y sensación de logros, teniendo en cuenta que el juego motor Insight se basa en sus tres pilares (Acción espontanea, Acción exploratoria y Acción madurativa) podríamos decir que este concepto es voluntario e instintivo, con un alto grado de ayuda al desarrollo físico, mental, social y emocional.
Considero que, a lo largo del presente trabajo, ha quedado explicitada la postura respecto al juego motor Insight, se detalló el concepto para comprender la mirada desde la que abordamos para entender este proceso, mencionando cada uno de los conceptos enunciados con el fin de demostrar las ventajas y facilidades del juego motor Insight como una nueva forma de abordar los contenidos en el proceso de enseñanza y aprendizaje.
Sabemos que el tema no está cerrado. Mientras haya niños y adultos que no hayan olvidado que también fueron niños que jugaron, el juego motor Insight seguirá siendo una puerta abierta a la creatividad, al aprendizaje placentero y al desarrollo integral de los chicos.

Description

Título: Cómo se implementó la enseñanza del deporte hasta el año 2020 y el Juego Motor Insight

Autor: Lic. Marcelo Mansilla

Precio de venta: u$s 9,99

Año publicación: 2021

Adquirí el título en formato digital

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Cómo se implementó la enseñanza del deporte hasta el año 2020 y el Juego Motor Insight. Lic. Marcelo Mansilla”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Name *

Review *

× ¿Cómo puedo ayudarte?