Skip links

Nuestros Libros

Cómo Putin puso de pie a Rusia. Marcelo Ramírez

Vivir un cambio de época es algo inusual para la mayoría de los seres humanos, nuestra memoria histórica occidental se remonta apenas a un par de generaciones y nos parece natural, eterno y omnipresente el predominio de EE.UU. como cabeza visible en un mundo anglosajón, sobre el resto del mundo.

Si bien nuestro intelecto nos hace percibir la decadencia del modelo hegemónico occidental y el ascenso de uno multilateral, nos cuesta comprender el significado profundo de estos sucesos y nuestro análisis se apoya en valores pre existentes que nublan las razones que se esconden detrás de esta metamorfosis a escala planetaria.

El emergente modelo multilateral encabezado por Rusia responde a un continuum histórico cuya espina dorsal es el sentir del pueblo ruso. Lo nuevo viene curiosamente de la mano de lo antiguo, de las tradiciones, historia y cultura de los pueblos que escapan a la pátina cultural globalista que impulsa el capitalismo financiero eliminando las identidades históricas.

La batalla es, por lo tanto, en el plano de las ideas.

Conocer entonces el mundo multilateral que nace no es posible sin conocer la forma de pensar y sentir de uno de sus principales protagonistas. Este libro persigue un acercamiento a las corrientes profundas ideológicas que anclan en el pasado de este pueblo eslavo y que se han constituido en el corazón de una ecúmene euroasiática de proyección mundial.

Rusia entiende sus bases existenciales a través de sus tradiciones, su idioma, su historia y su religión.

Esas son, y no por casualidad, las bases sobre las que ha trabajado Putin para poner nuevamente de

pie a Rusia, razones que a través de estas páginas buscaremos conocer y así comprender la Rusia de hoy.

Reflexiones y análisis del autor en base a entrevistas realizadas por Asiatv a lo largo de más de una década de trayectoria.

Description

Título: Cómo Putin puso de pie a Rusia

Autor: Marcelo Ramírez

Precio de venta: $2500

Año publicación: 2022

Adquirí el título en formato físico

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Cómo Putin puso de pie a Rusia. Marcelo Ramírez”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Name *

Review *

× ¿Cómo puedo ayudarte?