Skip links

Nuestros Libros

Caminar lento… cuando el tiempo corre. Marta Centineo (Luna)

Hoy te invito a detener tu tiempo…, a conectarte con este presente, a ser consciente de tu pasado, a valorar lo que tienes y preparar tu viaje en el disfrute completo desde lo que tus sentidos te ofrecen, pero principalmente, a escuchar en el silencio, tu alma que te susurra quién eres y por qué estás aquí.

Me llamo Marta pero todos los que me conocen de pequeña saben que soy Luna. Hoy quiero acercarte un pedacito de mi camino de vida con la intención de que al contarte mi historia puedas encontrarte también con la tuya.

Todos nos enfrentamos con dificultades en el transitar de nuestro camino, nuestra capacidad de reinventarnos nos dará la posibilidad de tener una vida plena.

El cuerpo, la mente y el alma nos piden ir más despacio, las emociones y los sentimientos necesitan ese compás de espera, para poder expresarse, salir afuera, hacerse ver.

Muchas veces no nos permitimos saborear la vida, transcurrimos sin darnos cuenta que nuestros sentidos se pierden en esta carrera.

El vértigo, la velocidad, la tecnología sin tregua, las jornadas extensas de trabajo, nos privan del verdadero disfrute y nos van acercando al vacío de nuestra esencia, se escurre el tiempo en el reloj de la vida.

Te propongo, “Caminar lento… cuando el tiempo corre” saborear el premio de una vida vivida al revés, para aprender a vivir lo que resta.

Description

Título: Caminar lento… cuando el tiempo corre

Autor: Marta Centineo (Luna)

Precio de venta: $1800

Año publicación: 2022

Adquirí el título en formato físico

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Caminar lento… cuando el tiempo corre. Marta Centineo (Luna)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Name *

Review *

× ¿Cómo puedo ayudarte?