Skip links

Busqué a Dios y Él me contestó. Julio E. Sarmiento

Busqué a Dios y Él me contestó. Julio E. Sarmiento

En los momentos más difíciles de mi vida material, busqué a “Dios” para que me ayude a salir de momentos difíciles, materiales y emocionales , pero después de varios meses de ruegos desesperados, “Dios “ no me contestaba. Entonces, me desilusioné, y pensé que “Dios no existía,” porque no me contestaba. Y me enoje con “él”, y mi ego despertó con una gran soberbia.
Y dije a “Dios” que mi vida era de “él”, y que haga lo que quiera con mi vida, pero, si quería que yo crea en “él “ me muestre algo , o alguna señal de que existía, y además quería saber; quien era yo, de adonde venía, y adonde voy. Y cerré todo pedido, muy dolido y desilusionado. Y seguí sufriendo en una vida sin sentido, y fracasando en mi vida personal y material.
Hasta que un día, lejano, aparecieron dos seres humanos en mi vida, que decían, que ellos venían ayudarme a cambiar mi vida… Después de 25 años “Dios” me mandó a escribir este libro, para que cuente que “él “ me contestó, mostrándome una imponente e increíble imagen.
Este libro se trata de algo real que sucedió en mi vida. Y lo pude escribir gracias a mi padre creador, que con su amor incondicional me mostró que “él“ existe. Mostrándome varias imágenes y mensajes, demostrándome su existencia y para que lo pueda compartir con ustedes y dejando una energía positiva para que pueda despertar la consciencia a todos los hermanos que lean este libro.

SKU: 853

Description

Título: Busqué a Dios y Él me contestó

Autor: Julio E. Sarmiento

Año publicación: 2017

Formatos disponibles: Ebook

Precio Ebook: U$D 4,00.-

Adquirí el título en formato digital

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Busqué a Dios y Él me contestó. Julio E. Sarmiento”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Name *

Review *

× ¿Cómo puedo ayudarte?