Skip links

Alta en el Cielo. Fernanda Faricelli

Alta en el Cielo. Fernanda Faricelli

A la señorita Ferrer le cuesta demostrar sus sentimientos y confiar en los demás. Todo tiene un por qué en esta vida. Cielo Formentín es una niña que, tras su inocencia, esconde una dura realidad. Violencia, maltrato, amenazas. Una historia que refleja lo más oscuro del odio y lo más luminoso del amor. Una existencia condenada y una esperanza que asoma. La sangre no te hace familia de alguien, los vínculos se construyen, se alimentan y retroalimentan.

Una trama fuerte que habla de problemáticas que siempre existieron y que hoy necesitamos denunciar y decir ¡basta!

Fernanda Faricelli, en su tercera novela, acentúa más que nunca la importancia del «poder hablar para sanar», poniendo en palabras sentimientos y vivencias que arden y piden a gritos: ¡libertad!

SKU: 2633 (P) | 2818 (E)

Description

Título: Alta en el Cielo

Autor: Fernanda Faricelli

Precio Papel: $300.00

Precio eBook: u$s 3.99

Año publicación: 2020

Adquirí el título en formato físico

Adquirí el título en formato digital

Biografía

Fernanda Faricelli
Fernanda Faricelli

Fernanda Faricelli nació el 4 de marzo de 1985. Fuentes (provincia de Santa Fe) es su pueblo de origen, y Rosario la ciudad en la que reside desde el año 2003. Autora de las novelas: «Los días de Amparo» (2016) y «Cartas de Roma» (2018). Ha dado a conocer sus obras en países de Latinoamérica como Colombia y Cuba, además de presentaciones en distintas provincias del país y en Ferias del Libro. Brinda charlas en Escuelas
e Institutos de Nivel Superior.
Participante activa en Antologías Literarias locales e internacionales y Miembro Honorífico del Club de Poetas Latinoamericano. Profesora en Ciencias de la Educación (IES N°28 Olga Cossettini) y estudiante
de Psicología en la UAI. Admite haber encontrado en la escritura un refugio, una ráfaga de aire fresco, de Arte, de creatividad y libertad en medio de las más duras catástrofes. En esta nueva novela promete impactar con problemáticas fuertes, describiendo el rol de la mujer en tiempos actuales.
Para definir el estado que hoy la atraviesa, cita una frase del filósofo y poeta alemán Friedrich Nietzsche:

«Después de haberme descubierto, no significa gran cosa encontrarme: Lo difícil, ahora, es perderme».

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Alta en el Cielo. Fernanda Faricelli”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Name *

Review *

× ¿Cómo puedo ayudarte?