Skip links

Nuestros Libros

Al fin viviré sin temor al fin. Roberto Luis Aguirre

El primer gran problema que tiene el ser humano es la muerte. El segundo es el temor a la muerte. El primero no tiene solución, el segundo se puede enfrentar.

Durante siglos, grandes pensadores, religiosos, filósofos y hasta científicos se ocuparon del tema, llegando a todo tipo de conclusiones y profundos conocimientos. Aún así estos conocimientos, por su nivel de complejidad no serían accesibles al común de las personas.

En el presente trabajo el autor, quien se califica como «una persona común», aborda la temática desde preguntas que la mayoría se han hecho al respecto. Partiendo de su propia experiencia, con razonamientos simples y apoyándose en hechos comprobables, avanza en la búsqueda de respuestas.

Roberto Luis Aguirre es oficial retirado de la Fuerza Aérea Argentina y durante su carrera profesional dedicó gran parte de la misma a cumplir misiones en la Antártida. Las características propias de esta actividad le permitió, en momentos de encierro dedicarse a la lectura, la escritura y a reflexionar. Hoy, ya retirado de la actividad, vive alejado de centros urbanos y más dedicado a sus reflexiones y poemas.

Description

Título: Al fin viviré sin temor al fin

Autor: Roberto Luis Aguirre

Precio de venta: u$s 3,99

Año publicación: 2022

Adquirí el título en formato digital

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Al fin viviré sin temor al fin. Roberto Luis Aguirre”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Name *

Review *

× ¿Cómo puedo ayudarte?