Valdivia y mi Amigo Invisible | Ana María Raimondi

Información de la obra

 

Título: Valdivia y mi Amigo Invisible

Autora: Ana María Raimondi

Género: Relato

Año publicación: 2018

Formatos disponibles: Papel

Precio: $300,00

 

 

 

Retirar en CABA Envío CABA Solicitar envío (GBA / Interior) Envío internacional

 

 

 

 

Un suceso desafortunado en cuanto a la salud de mi esposo hizo que conociera gente que nunca me imaginé,  además,  conocer a familiares y amigos de fierro.

Como comento en este libro Ángeles que Dios puso en mi camino día a día. Demonios que los hubo, hicieron que no me dañaran en ningún momento, pasaron casi imperceptibles. Los Ángeles tienen tanta fuerza que los demonios se desvanecen y pierden protagonismo sin dejar huellas.

El paso por Valdivia durante tanto tiempo y sin planearlo fue descubrir que Dios, mi Amigo Invisible,  se siente en circunstancias extremas y sentí que estuvo a mi lado siempre.

A mi esposo logré traerlo a su entorno familiar para que se rehabilite rápidamente. Así fue. Hoy gracias a Dios Mi Amigo Invisible, Mario, mi esposo, está luchando para rehabilitarse totalmente.

1 Comment

  1. TONY RAIMONDI

    ESTA MALA EXPERIENCIA, TE DEJO ENSEÑANZAS Y PUDISTES DESCUBRIR, AMIGOS, FAMILIARES Y GENTE QUE NO CONOCIAS Y QUE DIA A DIA TE ACOMPAÑABAN. A LA DISTANCIA O CERCA,TE COMPAÑABAMOS. JUNTO A TU AMIGO INVISIBLE.»DIOS» DESEO UNA TOTAL RECUPERACION A MARIO. Y CONTA CON MIGO SIEMPRE.TNY

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *