Temprana Oscuridad | Mariano D. di Benedetto

Información de la obra

 

Título: Temprana Oscuridad

Autor: Mariano D. di Benedetto

Género: Poesía. Relatos

Año publicación: 2019

Formatos disponibles: Papel | eBook

Precio papel: $390,00

Precio eBook: USD 7.00

 

 

Retirar en CABA Envío CABA Solicitar envío (GBA / Interior) Envío internacional

 

 

 

Podés conseguir el libro digital en las siguientes tiendas:

Amazon LSF Waldhuter Casa del Libro

 

 

 

 

“Así de linda y podrida es la literatura.”– Dice Andrew cuando comienza a escribir en sus ocios recurrentes, dando a entender la literatura como vida, como este libro. Dos partes, poesías y relatos entrelazados y unidos, y un solo misterio: ¿Qué ocurre cuando se baja el telón y la oscuridad comienza a sofocar y ahogar?

La primera parte, deja en descubierto a modo de poemas una despedida. La segunda parte oscurece a modo de relatos a un declive continuo que da lugar a la explicación.

Comprenderán que no es un libro habitual, juega con diferentes formas de la degradación humana, mezclando las saturaciones de movimientos como el surrealismo o simbolismo, o géneros como el terror, pero a través de ellos exponiendo un sistema complejo mediado por la locura de Andrew que busca una respuesta, la cual no hace más que sumergirlo en la explicación más desesperada y concreta: La Temprana Oscuridad.

 

 

 

 

Escritor y músico de 19 años, nacido en la provincia de Buenos Aires, en la localidad de San Miguel. Una noche de invierno a los 16 años, comenzaría a escribir sus primeros poemas y relatos. Desde ese momento, nacería “Temprana Oscuridad” a modo de un proyecto que tardó dos años en finalizar debido a la complejidad que fue abarcando la obra en su proceso. Terminó el secundario en el Colegio Juana Manso y actualmente estudia ciencias de la comunicación en la Universidad de General Sarmiento.

Facebook: MarianoDiBenedetto19

Instagram: @marianodibenedetto19

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *