Tarot de los sueños | Silvia Graciela Ordoqui

Información de la obra

 

 

Título: Tarot de los sueños

Autora: Silvia Graciela Ordoqui

Género: Historia. Ensayo

Año publicación: 2018

Formatos disponibles: Papel

Precio papel: No disponible

 

 

Retirar en CABA  Envío CABA  Solicitar envío (GBA | Interior) Envío internacional 

 

 

 

 

El Tarot es una herramienta maravillosa que nos permite ingresar en el misterioso mundo del inconsciente. El estudio de cualquier lenguaje de símbolos nos ayuda a desarrollar nuestra sabiduría intuitiva, una sabiduría natural que necesita desplegarse. A través de esta mirada entran en nuestro campo gran cantidad de información y de conocimiento contenido en los detalles sutiles que hallamos en la vida cotidiana y en nuestro mundo onírico. Esotérico significa oculto, lo que se encuentra en el interior. Este conocimiento es reservado para aquel que está listo para saber y escuchar. El esoterismo es una clase de saber que es auténtico y, si este libro llega a tus manos, será porque ya estás listo para este paso.

Silvia Ordoqui

“Los labios de la sabiduría permanecen cerrados, excepto para el oído capaz de comprender.”

El Kybalión.

 

 

Nacida en Septiembre de 1963, en la ciudad de Tigre, provincia de Buenos Aires. Tigre por esos años era una ciudad tranquila y pintoresca, con callecitas de tierra que bordeaban las costas de los ríos. Sus raíces familiares son humildes y cargadas de hermosos momentos compartidos con sus hermanos. Los juegos de la infancia, fomentaron siempre su fantasía e imaginación. Autodidacta en la ilustración y en la pintura, nunca podía faltar un lápiz y una hoja sobre la que soñara un poco. Frustrada la posibilidad de ingresar a Bellas Artes, más tarde encontró la salida realizando estudios de diseño y fotografía. Los retratos fotográficos en blanco y negro fueron otro contacto con la magia. Cada persona fotografiada se descubría en facetas nuevas a través de las imágenes mientras ella misma hacía el proceso desvelando algo de su propia alma.

A partir de difíciles experiencias personales que marcaron su vida, afloró un sexto sentido inquietante que hablaba, al principio a través de los sueños. En esos tiempos decidió comenzar a estudiar Astrología y paralelamente surgió el interés por el misterioso lenguaje del Tarot. Estas fueron maravillosas y fundamentales herramientas que abrieron su consciencia a una nueva realidad, a un nuevo modo de vida.

Poco a poco, los pasos fueron llevándola hacia la senda de la enseñanza de este lenguaje sagrado y a las consultas personales. Hace años, siguiendo el camino del río, se instaló en San Isidro, otra hermosa ciudad que hoy es su segundo hogar. Allí se dedica a la vida familiar tranquila alternando con su trabajo en las consultas personales y a distancia en Astrología y Tarot. El dibujo y la pintura siguen presentes cada día a través del arte esotérico: Un arte que conecta y transmite los mensajes profundos del alma.

El presente es su primer libro de Tarot. Surgido de un mensaje durante un sueño nocturno, salió a luz, por primera vez en el año 2012, en una edición totalmente artesanal. Después de muchos años de esfuerzo, por fin llega a una editorial.

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *