Soy un hombre serio | Justo Echeverría

Información de la obra

 

Título: Soy un hombre serio

Autor: Justo Echeverría

Género: Ensayo. Relatos. Blog

Año publicación: 2018

Formatos disponibles: Papel

Precio: $350,00

 

 

Retirar en CABA Envío CABA Solicitar envío (GBA / Interior) Envío internacional

 

 

 

 

SOY UN HOMBRE SERIO es un anecdotario sobre las andanzas (ficcionadas y no tanto, auto-referenciales y no del todo), de un “treinta-mañero” que busca: sobrevivir, entender y encontrar su lugar en el mundo (si acaso eso existe).

Con dosis justas de humor, acidez, ternura y melancolía. Es un libro de compañía.

Para esas tardes (idealmente frente a algún gran paisaje: playa, ventanal, bosque, chimenea) de reflexión liviana (o no tan), de chocolate caliente, de cobija sobre la piel, de hamaca paraguaya, de reposera oxidada apuntada hacia el mejor sol. Para disfrutar solos y sentirnos acompañados al mismo tiempo. Para esos momentos de soledad oportuna, de afectiva derrota y de íntima diversión.

Bienvenidos, pasen y disfruten.

 

 

 

Justo Echeverría es el menor de dos hermanos (con todo lo que eso implica, reservemos los comentarios). Hijo de madre ama de casa y padre policía (sí, una vez más… evitemos comentarios).

Desde niño, dibujaba plagiando al viejo Walt aunque sus Mickey’s jamás serían tan logrados. Su vocación artística derivó en diversas ramas del arte. Tuvo un fugaz y frustrado paso por la música que lo “obligó” a abandonar piano (curso que compartió con su hermano y papá). Hizo un taller de pintura, luego teatro, un tiempo después producción audiovisual, fotografía, hasta que eligió la carrera de Diseño Gráfico. Años más tarde, estudió cine. Actualmente, analiza seriamente realizar un curso de baile flamenco para ser un auténtico “bailaor”. Y OLÉ!.

Luego de escribir el blog SOY UN HOMBRE SERIO durante varios años (2011 al 2014) y despuntar el vicio de la escritura, a sus treinta y largos decide convertir sus relatos en libro.

Trabaja en la Editorial Autores de Argentina (fundada por su padre), y en diversos proyectos artísticos que lo motivan y entusiasman. Siente que su familia es la mejor que le pudo haber tocado. Proyecta: tener un hijo, dirigir películas, escribir más libros, lograr la mejor cosecha de su huerta, y vivir constantemente rodeado de afecto, humor, emoción y pasión.

 

 Soy un hombre serio en Facebook

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *