Seres Mágicos en mi comida | María Silvia Capponi

Información de la obra

 

Título: Seres Mágicos en mi comida

Autor: María Silvia Capponi

Género: Ensayo

Año publicación: 2018

Formatos disponibles: Papel

Precio: No disponible

 

Retirar en CABA Envío CABA Solicitar envío (GBA / Interior) Envío internacional

 

 

“Seres Mágicos en mi comida” es un libro de Nutrición, que conecta a los niños, sus familias y docentes, de manera novedosa y amena, a la necesidad de alimentarnos mejor.

Es un viaje de la mano del mundo sutil, para descubrir la magia en la realidad doméstica, y la sabiduría de nuestra Madre Naturaleza.

El libro ofrece la seguridad de respetar las pautas y recomendaciones nutricionales difundidas por los comités científicos de expertos ( Guías Alimentarias), pero a esto SUMA, desde otras Medicinas Ancestrales, como el Ayurveda, las Medicinas Indígenas y la Medicina Tradicional China, información que facilita el cuidado y desarrollo no solo desde lo físico, mental y emocional, sino también, como un ser espiritual, parte de un todo, ( conciencia y necesidad de los nuevos niños) . Tarea difícil de satisfacer en estos tiempos, al carecer de información integrada y práctica sobre alimentación infantil, sumado al bombardeo publicitario permanente, y al poco tiempo que nos queda para “ocuparnos de la comida”.

Por otro lado, PARA LOS NIÑOS, el libro es una guía de acceso, al mundo de la cocina y la huerta, lugares lúdicos, de atracción y exploración por excelencia, donde el interés está garantizado, a lo cual se agrega la magia e imaginación del mundo de los cuentos, y mandalas para pintar

Desde las fuerzas de la Naturaleza, se aborda información sobre: grupo de alimentos, necesidades y aportes, funciones, higiene y manipulación, recetas, menúes, huerta agroecológica, calendarios y tipos de siembra…y mucho más!!!

Siendo así, una herramienta de consulta y entretenimiento, para chicos y grandes, que quieran aprender a comer mejor.

 

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *