Sencillamente | Chanze

Información de la obra

 

Título: Sencillamente

Autor: Chanze

Género: Ensayo.

Año publicación: 2018

Formato disponible: Ebook

Precio digital: U$D 7

 

Comprar en Amazon  Comprar en Boutique del Libro Comprar en Librería Santa Fe 

 

 

 

 

La vida me llevó por caminos inesperados, de niño soñaba con que el cielo era un océano de cristal infinito. Y hoy lo sigo sintiendo o pensando así…aquí dejo mi amor, mi perdón, mi dolor, mi pasión, mi devoción, mis secretos, mis dolencias, mis vivencias. Esperanzas, fracasos, dedicatorias, sueños de mi imaginación… y/o creación… quien lea con su corazón se sentirá identificado.

Comencé a escribir a mis 20 años por mi primer amor perdido… ese sentimiento eterno y puro que jamás cederá de nuestro corazón… admito que también lo hice para enamorar. Nunca imaginé que escribir, sentir deseos de ganarle al tiempo fuera mágico… ya sea arriba de una montaña, frente al mar, escondido en mi habitación, o una madrugada de trabajo… sientes que entras en un vórtice donde sólo eres tú la pluma y el corazón destilándose… desprenderse del mundo por momentos… detener tu reloj en tu espacio temporal. Lo que comienza como hobby juego o entretenimiento se vincula en un impecable pasatiempo.


 

 

Soy Esteban Cuatrín; “Chanze” mi nombre artístico creado espontaneamente el día que debutaba en programa radial… Nacido en Rosario, Santa fe, mi barrio Tiro Suizo corazón de Zona sur. Un invierno crudo de 1981 hijo de Graciela Stella Maris Romero Parco Parisi & Luis Abel, de niño siempre me gusto leer, escribir, dibujar, cantar, actuar, jugar, soñar… una infancia solitaria mas alla de tener hermanos que adoro con mi alma, a veces la diferencia de edad en la niñez hace pasarnos desapercibido. Y vamos ajustándolo en la adolescencia y madurez de la juventud. Si tengo vicios? si un asado con amigos o miles de horas en videojuegos. Hice radio, locución, relate radionovelas creada por mi, teatro, hasta algun corto de tv para Facultades . Hice tatuajes a quien se animo y me llevo espectacular con la tecnología de hecho puedo decir que cree todo en este medio mis libros portadas.
Me encanta cocinar hago de todo con naturalidad no necesito recetas para sorprender y agasajar. De zodiaco Leo, apodado manguera, Patrón, Galan, myke, Mejicano, Chanze, Fenomeno, Demetrio, Azunsolo, Esty, y otros mas. Según pasaban las epocas algo curioso para transmitir..
Trabaje en todo fui vidriero, panadero, pintor, cocinero, comerciante, empresario y quizas no dedique demasiado el lado estudiante.. admiro montañas, el cielo y el mar que es un cristal… Comenzé escribiendo en 1998 por diversion de juventud quizas, hasta llegar ese amor perdido que hace profundo comenzar a sentir de verdad… puedo estar una noche e inventar cuatro poemas. O pasar 9 dias sin salir un verso entero.
Me gusta el futbol, pescar, el gym, natacion por mi presion por eso trabaja tanto mi corazón…
Amo la musica es inspiracion total, el cine, tv, peliculas de accion, terror, o ficcion
Y mientras tenga memoria y salud aquí estaré obsequiándoles este rincón de mi ser donde entrego lo que puede ser para ustedes similar a su verdad.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *