Reprogramarse. Diario de viaje para reinventar plan de vuelo personal | María Eugenia Marín

Información de la obra

 

 

Título: Reprogramarse. Diario de viaje para reinventar plan de vuelo personal

Autora: María Eugenia Marín

Género: Desarrollo Personal / Ensayo.

Año publicación: 2017

Formatos disponibles: Papel + Ebook

Precio papel: $260,00.- SIN STOCK. Comunicarse a libreria@autoresdeargentina.com para reservar ejemplares.

Precio Ebook: U$D 2,99.-

 

 

 

Comprar en papel (Retiro CABA) Comprar en papel (Envío incluido) Comprar en digital

 

 

 

 

Cuando trabajás en una aerolínea, desde el piloto hasta el auxiliar de abordo reciben su plan de vuelvo donde ya está todo programado: las fechas, los números de cada vuelo, los códigos de los aeropuertos, los horarios de salida y llegada, los días de guardia y días libres. No se puede elegir a dónde volar, ni los compañeros de vuelo, ni que día volar. Tu plan de vuelo ya está programado y no se puede modificar.

 

Un plan de vuelo se parece a la familia y el país donde nos tocó nacer. No elegimos nada, ya está todo programado. Nacemos con un plan de vuelo de vida en donde el idioma, la religión, la cultura, y todas las creencias sobre lo que pensamos, sentimos y hacemos, no las elegimos. Aunque creamos que estamos decidiendo todo el tiempo. No decidimos casi nada.

 

¿Cómo sería tu plan de vuelo personal si pudieras reprogramar todas esas creencias viejas que te mantienen estancado en un vuelo acotado y pudieras reprogramar tu propio vuelo con creencias nuevas?

 

ReprogrAMARSE es una alerta sobre el enorme cambio de los paradigmas que están reescribiendo el mundo, y las oportunidades para expandirnos en múltiples destinos.

 

ReprogrAMARSE es un diario de viaje personal con técnicas y ejercicios para reprogramar turbulencias, pozos de aire y despresurizaciones de creencias limitantes, que ayudará a programar un nuevo plan de vida de alto vuelo.

 

 

 

Lic. María Eugenia Marín, creadora de RENUEVA, un blog que sirve para reinventarse. Empezó a trabajar y viajar desde los 16 años, llegando a sumar 20 años de carrera en Marketing en empresas multinacionales. Cumplió el sueño de ser azafata, y después de haber vivido un año intenso en Australia, a su vuelta a Buenos Aires, sufrió ataques de pánico que la impulsaron a transitar un viaje de autoconocimiento y transformaciones personales muy profundas que llevó 10 años de investigación combinando diferentes terapias, integrando yoga y meditación para reinventarse y reprogramarse en el camino.

 

Creadora de dos cursos online: “Reinventarse – Cómo Encontrar y Construir Lo Que Te Apasiona” y “ANSIEDAD, YO CONOZCO ESE LUGAR. Guía Para Superar Tus Miedos y Recuperar Tu Poder Personal.”

María Eugenia reprogramó su libertad para vivir simple, llevando una vida austera y la libertad de viajar por el mundo, no como una estudiante mochilera sino como una estudiante de la vida día a día, priorizando acumular experiencias en lugar de cosas materiales, en una conciencia de simplicidad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *