Reflexiones sobre el uso de las TICs en Educación Primaria | Rodolfo Esteban Cerrizuela

Información de la obra

 

 

Título: Reflexiones sobre el uso de las TICs en Educación Primaria. Investigación inaugural contextualizada en las escuelas públicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Autor: Rodolfo Esteban Cerrizuela

Género: Ensayo.

Año publicación: 2017

Formatos disponibles: Papel + Ebook

Precio papel: $200,00.-

Precio eBook: USD7.-

 

 

Comprar y retirar en CABA Comprar y solicitar envío Comprar eBook 

 

 

 

 

 

Este libro es una invitación a reflexionar juntos sobre el uso de las nuevas tecnologías en la educación primaria. Ha sido adaptado y destinado a estudiantes de profesorados, docentes, familias ya toda persona que sienta curiosidad por el tema.

Confío en que podremos comprender, entre otros motivos, por qué la inclusión se relaciona estrechamente con los derechos humanos vinculándose con la educación.

Es una propuesta para repensar el gran desafío que representa para los gobernantes, para las escuelas y para toda nuestra sociedad, la interrelación que les compete en el mundo actual: un mundo diversificado, tecnológico y global.

 

Rodolfo Esteban Cerrizuela, conocido simplemente como Esteban Cerrizuela, nació en la Ciudad de Buenos Aires el 29 de Julio de 1975.

Creció en un ambiente dedicado a la educación por la profesión de su madre. Es el mayor de seis hermanos, esposo y padre. Es licenciado en Educación, Profesor de Nivel Primario / EGB de Primer y Segundo Ciclo, Especialista Superior en Tecnologías de la Información y la Comunicación en Educación, Especialista Superior en Ciencias Sociales y Perito Comercial Especializado en Administración Pública.

Actualmente es docente titular en una escuela primaria de gestión estatal en la zona sur de la ciudad.

 

 

Contactos con el autor

Facebook @LicEstebanCerrizuela
Twitter @ECerrizuela
Instagram @ecerrizuela

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *