¡Quién sos vos! | Luís Sosa

Información de la obra

 

 

Título: ¡Quién sos vos!

Autor: Luís Sosa

Género: Ensayo.

Año publicación: 2017

Formatos disponibles: Papel

Precio papel: $300,00.-

 

 

 

Comprar y retirar en CABA Comprar y solicitar envío Comprar con envío internacional

 

 

 

 

¡Quién sos vos!, el libro está dedicado a los integrantes de los tres poderes Legislativo, Ejecutivo y Judicial, a fin de discutir de una política que desarrollan en los pueblos vulnerados de Argentina:

a- El propósito es no dar una educación libre, independiente y laica. Solo es apropiarse de sus recursos naturales.

b- Lo que ofrecen a los pueblos vulnerados no es lo que es mejor para su educación, sino apenas aquello que los seduce y los mantiene sometidos, y analfabetos en la ciencia, tecnología y el humanismo en situaciones violentas y de sensacionalismo.

c- En el desarrollo de la política argentina también creció el número de personas mediocres o políticos sin escrúpulos relativos a la producción de programas de educación para los pueblos vulnerados. Personas que, a pesar de su enorme influencia social, trabajan en total impunidad y sin ningún control democrático.

d- Las personas más vulnerables a esta influencia dañina de una política educativa son los que tienen un nivel de educación y madurez insuficiente para establecer una distinción entre ficción y realidad. Tal vez agregaría la opinión  de una  diputada de la HCDN de  comisión educación, Alcira Argumedo, vicepresidente; o de un gobernador Rodrigo Saá o  de un abogado de Derechos Humanos como Paula Mercedes Alvarado, defensora de pueblos originarios.

 

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *