Psicología integral | Marcos Burgos

Información de la obra

 

Título: Psicología integral. Las bases para construir una vida saludable

Autor: Marcos Burgos

Género: Psicología. Desarrollo Personal

Año publicación: 2018

Formatos disponibles: Papel + eBook

Precio Papel: $450

Precio eBook: USD 7.50

 

 

Retirar en CABA  Envío CABA  Solicitar envío (GBA / Interior) Envío internacional  Comprar eBook 

 

 

Aquel lector que recorra las páginas de este libro, podrá encontrar el conocimiento sobre las bases para construir una vida saludable hoy en este siglo XXI.

Es un repaso sobre aspectos centrales de la Psicología Integral y la unidad conformada por las dimensiones espiritual, mental, emocional y física. Una explicación detallada sobre cómo avanzar en el proceso de resolver problemas personales partiendo desde la Esencia que uno es y así moldear a la personalidad que uno tiene.

Tomando como referencia a la metáfora del jardín, es una guía para poder trabajar el mundo interno y lograr que existan más flores o virtudes y menos malezas o defectos. La superación personal y la salud son posibles. Es necesario aprender a activar el amor, el discernimiento y la fortaleza para el cambio.

 

 

 

MARCOS BURGOS. Mendoza, Argentina (1977). Se graduó como psicólogo y profesor de psicología en la Universidad del Aconcagua. Especialista en psicoterapia individual, de pareja y de familia. Investigador y conferencista sobre la conducta humana. A sus 15 años tuvo una profunda experiencia espiritual y física que fue el principio de un cambio interior que se transformó en una forma de vida. 

Actualmente, su trabajo es contribuir en la evolución de las personas. Focaliza en la posibilidad real y concreta de trascenderse a sí mismo a través del trabajo interno. Afirma que cuando el espíritu toma las riendas de la vida, aparecen las soluciones a los problemas humanos, independientemente de cualquier religión.

Es vital retomar la conexión con la fuente de amor de donde todo proviene. La creación. Si bien somos un gran grupo de personas en el planeta Tierra, es una tarea individual la de alcanzar ciertos objetivos evolutivos. Es necesario hacer para conocer, luego aprender y así crear conciencia propia. La clave es el esfuerzo. Existe una gran ayuda proveniente del Creador para dicho cambio. A aprovechar el tiempo para evolucionar. 

 

Web del autor: Marcos Burgos | Psicología integral

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *