Pequeñas situaciones — Kape

Información de la obra

Título: Pequeñas situaciones

Autor: Kape

Género: Cuentos cortos / Antología

Año publicación: 2017

Formatos disponibles: Papel + Ebook

Precio versión papel: $300 – SIN STOCK MOMENTANEAMENTE

Precio versión eBook: USD 7

 

    PAPEL SIN STOCK MOMENTÁNEAMENTE         Comprar libro en formato digital    

 

 

 

 

La vida no se construye con epopeyas y fanfarrias. Es una suma de instantes pequeños y anónimos. Rutinas que a veces derrapan en la emoción o la risa, la ternura o el desaliento. Algunos insisten en definirla como tragedia y otros como absurdo. La mayoría no busca precisiones, transita en piloto automático eludiendo el dolor y añorando paraísos.

Sin embargo, existen situaciones especiales. Son momentos mágicos. Definen destinos, glorifican el humor o nos marcan para siempre. Distan de ser épicos, su esencia es cotidiana y su efecto indeleble.

Son esas pequeñas situaciones… La anécdota imborrable, el momento decisivo, el volantazo a tiempo.

Este libro las recrea. Son propias y ajenas. De próceres y desconocidos. Textuales y exageradas. Momentos de mucha vida.

Ojalá te gusten.

Y ojalá te encuentres.

 

 

 

Kape (Alias: Alejandro Kapeniak) http://www.kape.com.ar

Escritor, médico psiquiatra y psicólogo. Las mañanas en el Borda y las tardes atendiendo abuelos. Entre San Justo y Martín Coronado, Liniers y Moreno. De esa tarea surgió un libro: “Llegó el doctor del abuelo”. Y de ese libro el sueño de “El Croquit”; hablar de cosas parecidas, dolor y esperanza, pero escondidas en ficción. Después fue inevitable seguir escribiendo: “Pequeñas situaciones”“El Croquitario” y un montón de ilusiones tentadas con la imprenta.

Alérgico a varias cosas. Discursos que no mejoran el mundo, prestigios sin sustancia y todo tipo de elite. Ya sea social, económica o cultural. Las cosas gigantes son obra de muchos humildes trabajando juntos. Le duele la gente con talentos callados, escondidos o avergonzados.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *