Oleg y Los Chicos Rubios | Lisandro N. de la Cruz Urquiza

Información de la obra

 

Título: Oleg y Los Chicos Rubios

Autor: Lisandro N. de la Cruz Urquiza

Género: Novela.

Año publicación: 2019

Formatos disponibles: Papel + eBook

Precio: $400,00

Precio ebook: USD 4.99

 

 

Retirar en CABA Envío CABA Solicitar envío (GBA / Interior) Envío internacional

 

 

 

Podés conseguir el libro digital en las siguientes tiendas:

Amazon Boutique del Libro LSF Waldhuter

 

 

 

“Oleg y Los Chicos Rubios” continúa relatando las aventuras y desventuras de Sebastián, el joven padre soltero quien un día se mudó a un pequeño y pintoresco pueblo, junto a su hijo adolescente Aurek. Allí los llamaron “Los Chicos Rubios”, ya que comparten similitudes en cuanto a lo físico, siendo la más llamativa portar una cabellera de color rubio y ojos de color casi amarillos.

Si bien la historia original comenzó centrándose en la relación padre – hijo, la aparición en escena de Olegario – el mejor amigo de Sebas quien terminó convirtiéndose en su esposo – es el punto de partida para la continuación de esta novela.

En esta segunda parte, los protagonistas continúan con la vida que iniciaron a finales del primer libro luego de sortear los obstáculos propios de dos hombres que se aman y deben defender ese amor frente al mundo y a quien se oponga a ello.

La novela transcurre mayormente en el bucólico paisaje de “Aldea del Norte” donde Oleg, Sebas y Auri, llevan una vida pacífica y tranquila, hasta que una serie de sucesos – como si fuesen un huracán – arrasarán de pronto el poblado llevándose por delante todo lo que esté a su paso, incluyendo a los protagonistas de esta aventura.

Esta es una novela argentina con una historia de vida de carácter universal; con personajes singulares, diálogos bizarros, paisajes autóctonos, mucha música y por supuesto; amor y pasión como sus máximos exponentes.

Tal como la vida misma, tal como nuestras vidas. Bienvenidos.

 

 

 

 

Lisandro Nicolás de la Cruz Urquiza empezó a escribir novelas en el año 2016, algunas de las cuales participaron en concursos literarios, entre otras cosas.

Con una formación universitaria como Licenciado en Administración y secundaria con especialización en Lengua y Literatura; “Los Chicos Rubios” fue el primer libro que publicó en el año 2018 y así comenzó a vivir lo que hasta ese momento era su sueño de ser escritor.

“Oleg y Los Chicos Rubios” marca el punto final a la novela romántica de Olegario y Sebastián; si bien tiene en su haber a “El viaje de Tomás y Mateo” y “Tomás y Mateo, una nueva vida”; las que si bien no son novelas que tengan una relación directa de saga, algunos personajes se entrecruzan, lo cual las vincula con un hilo invisible que las convierte en una suerte de precuela de todo lo que sucedió en Aldea del Norte previo a la llegada de los chicos rubios.

Otros dos libros que aun no se han publicado son “El pintor de la playa” y “Mi vida en un carnaval” los que en el futuro seguramente tendrán su lugar en las bibliotecas.

Actualmente se encuentra trabajando en “Dionisio y el Rey” y en proyecto se encuentran las historias de: “Nano, el tropillero”, “Aurek y los aldeanos” y “Fe, el chico de los girasoles”.

 

Contactos:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *