Mitriaria | Kevin Martin Weller

Información de la obra

 

Título: Mitriaria

Autor: Kevin Martin Weller

Género: Novela

Año publicación: 2018

Formato disponible: Ebook

Precio digital: USD 1.99

 

 

Comprar en Waldhuter Comprar en La Boutique del libro Comprar en Amazon

 

 

 

Demitrius, un joven y humilde granjero común y corriente, cansado de ser explotado y de su monótona vida en el campo, decide realizar un largo viaje en busca de un trabajo mejor. Pero su viaje cambia drásticamente y su destino lo termina llevando a un mundo desconocido donde suceden todo tipo de cosas. Su incansable búsqueda de una vida mejor no se presenta de la manera que él espera sino que se va haciendo cada vez más y más difícil a medida que va transcurriendo el tiempo. Para poder salir adelante es necesario que se adapte al nuevo mundo. Su increíble aventura lo lleva de ser un miserable campesino de cuarta a un poderoso y audaz hechicero de renombre que cabalga un testarudo dragón rojo junto con un grupo de valientes guerreros dispuestos a conquistar sus sueños y devolverle la belleza a su mundo. Pero deberá esforzarse mucho y entrenar día y noche para mejorar sus técnicas de magia si quiere cumplir con su objetivo: vencer al despótico dragón negro que busca dominar los territorios de las criaturas de Mitriaria.

 

 

 

 

Kevin Martin Weller nació en la ciudad de Buenos Aires en el año 1994. Vivió pocos años de su vida en dicha provincia. Se trasladó hacia la zona del litoral, cerca de la frontera, y ha estado viviendo allí desde entonces.

Se crió en una pequeña ciudad situada en el Suroeste de Misiones. Creció en un contexto multicultural muy variado donde aprendió una gran cantidad de cosas. Sus experiencias en los distintos sitios culturales y su exposición a la vida natural le sirvieron para inspirarle a volcar sus pensamientos en la literatura y la ilustración, además de desarrollar una gran admiración por la naturaleza.

Actualmente reside en la ciudad de Posadas. Es estudiante de Teología, Lengua y Literatura inglesa, y Administración de Empresas. Ha dedicado una gran cantidad de tiempo a investigar sobre diferentes temas relacionados a la Teodicea, la Filología, la Filosofía Antigua y la Escatología.

 

1 Comment

  1. Para que su plan sea viable, le faltan los dragones.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *