Mil Relatos y una Vida | Diego Emanuel Ayaquintuy

Información de la obra

 

Título: Diego Emanuel Ayaquintuy

Autor: Mil Relatos y una Vida

Género: Ensayo. Crónica de viajes

Año publicación: 2018

Formatos disponibles: Papel + eBook

Precio Papel: $280

Precio eBook: U$D 2.99

 

 

Retirar en CABA  Envío CABA  Solicitar envío (GBA / Interior) Envío internacional  Comprar eBook 

 

 

Un día el soñador de esta aventura, despertó y quiso volver realidad todo aquello que anhelaba, lejos de la monotonía, y demostrando que la vida es para vivirla todo los días con una nueva oportunidad.

Tomó un colectivo desde Río Gallegos, Provincia de Santa Cruz, hasta La Quiaca, Provincia de Jujuy. Luego de dos días arriba de un colectivo, esperó a que llegaran sus pertenencias y su bicicleta para comenzar a atravesar el país de la República Argentina de norte a sur, atravesando 11 provincias y mas de 5.000 kilómetros.

Esta aventura invita a escuchar al corazón, hacer las cosas por amor a uno mismo. El corazón será el que más hablara en estos relatos. Enfrentando los ángeles y demonios que suelen aparecer en nuestro subconsciente cada vez que nos proponemos un sueño.

Hola, me presento. Mi nombre es Diego Emanuel Ayaquintuy, tengo 25 años, soy nacido en la ciudad de Río Gallegos, provincia de Santa Cruz. Soy técnico superior en generaciones y redes eléctricas. Soy el menor de 4 hermanos. Tengo mis padres felizmente casados hace 34 años.

Me he dedicado a muchas cosas hasta el presente en mi vida, desde estudiar varias carreras como comunicador social en Córdoba, administrador de empresas en Río Gallegos. Por supuesto no culminé ninguna de las dos. Me han catalogado como músico, he tenido dos bandas, una de rock and roll y otra de punk rock. Ingresé en el mundo de la música por medio del bajo, y luego aprendí la guitarra y bueno, el canto, que nunca aprendí, pero igual canto. Hace poco estudié otra arte linda como lo es la actuación. Así que he hecho un poco de actuación.

Hasta aquí he nombrado quién soy, y qué he hecho en mi vida. Pero sobre todo eso hay algo de lo que sí me siento seguro y todavía no logro definirlo con una palabra. Me gusta viajar, me gusta el contacto con la naturaleza, un naturalista, soy un soñador, voy en busca de todo lo que siente mi corazón.

Hace aproximadamente 4 años comenzó mi amor por la bicicleta, claro, eso venía de la mano con mi gusto por el viaje. Durante todo este tiempo descubrí este mundo, donde el viento, el sudor y la voluntad son testigos de eso. Viajar en bicicleta es un sueño que siendo sincero no empezó hace mucho, pero sí admito que cuando me iba a El Calafate o El Chaltén, podía observar algunos biciviajeros con sus carros, sus bolsos y lo único que pensaba era: si ellos pueden, ¿por qué yo no?

Los invito a este viaje maravilloso por la ruta 40, donde no solo quiero compartir experiencias y momentos, sino también conocer mi tan amada Argentina, que tiene tanto por disfrutar de punta a punta. Y más allá de todo eso, quien les escribe, a medida que vaya avanzando, sepan que todo esto será un sueño cuando llegue a mi ciudad y me encuentre con ustedes. Solo les pido que me acompañen por medio de la lectura, sepan entender que soy un soñador, sepan entender que voy donde va mi corazón.

Me olvidaba, también quiero ser escritor.

¡Muchas gracias!

 

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *