Mientras dormías… | Estela Delgado

Información de la obra

 

Título: Mientras dormías…

Autora: Estela Delgado

Género: Novela.

Año publicación: 2019

Formatos disponibles: Papel+ ebook

Precio papel: $380,00

Precio ebook: USD 4.50

 

 

Retirar en CABA Envío CABA Solicitar envío (GBA / Interior) Envío internacional

 

 

 

Podés conseguir el libro digital en las siguientes tiendas:

Amazon LSF Waldhuter Casa del Libro

 

 

 

   

Mientras dormías… es un caso real. La historia de una familia. De cómo, de un momento a otro, su vida cambió para empezar a vivir minuto a minuto… día a día.

Una historia que te hace pasar por un abanico de emociones enorme. Te lleva de la sonrisa cómplice a la risa y, luego, al llanto casi desconsolado con solo pasar de página.

Es un relato fuerte, escrito con el corazón en la mano, que llega a lo más profundo del alma.

Es la historia de un verdadero milagro…

 

 

Estela Delgado nació en Buenos Aires el 3 de enero de 1966. Se graduó de Contadora Pública en la Universidad de Buenos Aires en 1990. Está casada y tuvo 2 hijos. En 2003, se instaló con su familia en la ciudad de Neuquén, donde vive en la actualidad.

Este libro es su primera experiencia en el mundo de la literatura y, probablemente, no será el último, dado que le ha despertado la pasión por escribir.

8 Comments

  1. Cristina

    Buen día Estella , soy Cristina Bande , ayer hablé con tu marido y le dije que mí mamá y yo queremos un libro cada una . Vivimos en capital . No tengo problema de ir a buscarlo a dónde me digas .Gracias

    • Libreria Editorial Autores de Argentina

      Estimada, este espacio corresponde a la Editorial que publica el libro, la autora no recibe tus comentarios de manera directa.
      Ante cualquier duda podés comunicarte a nuestro correo libreria@autoresdeargentina.com

      Saludos y gracias por contactarte.

  2. María José Di Milla

    Lo leí!! En realidad reviví, cada momento que ibamos compartiendo todos , en TODOS POR IGNACIO, AMANECE QUE NO ES POCO. Llore, rei, me acordé de ese deseo que llegará la hora del parte..mucho t amor, mucha fuerza de igna, de ustedes. Léanlo, sabemos del final feliz, y llena el alma y el corazón. Sentir, saber que la fuerza de muchos rezando le dan fuerza a muchos que sufren. Disfrútenlo ! Cómo.yo!!❤️

  3. Sofía Delgado

    Es una historia escrita con lágrimas, un dolor desgarrador sostenido con la firme esperanza de que la fuerza vital de Igna arrasará con las dificultades.
    No es trascendente la historia, que como toda historia dolorosa es desgarradora. Lo que trasciende es la fuerza vital de la Fe y la Esperanza que no se multiplica en soledad, sino en la trama de la comunidad.
    Felicitaciones!

  4. Magdalena Pascual Sanz

    Una historia de esas que pensamos nunca nos va a pasar y de repente el mundo cambia, y con cada día la espera y la esperanza que todo va a estar bien. Tan real angustiante y esperanzador que me conmueve hasta las lagrimas.
    Poder leer tu mirada como mamá fue muy movilizante.
    Espero puedas ayudar a quienes transiten algo parecido.
    Felicitaciones!

  5. Analia Garcia

    Atrapante, una historia de la que fuí testigo, he llorado, reído, vuelto a llorar…cada capítulo era estar mas cerca de Dios…para los que creemos en los milagros, este libro es reflejo de ello. Nunca pierdan la fé, este hermoso Milagro tiene un protagonista de lujo, un maestro que nos dejó una enseñanza de fé, esperanza y coraje. Mil gracias….y…Amanece que nones poco!!!!!!

  6. Cristina

    Que fuerte y difícil fue todo . NNo pude contener las lagrimas. Realmente este libro demuestra que los milagros existen. Te felicito estela por cómo explicaste todo lo vivido.

  7. Recién ayer termine de leer el libro; si bien se lee fácilmente son tan reales los relatos que necesité tomarme mi tiempo. Reviví cada uno de los instantes, a pesar de la distancia y el tiempo transcurrido.
    Una lección de vida, de lucha, de amor y de fe.
    Te felicito por lo simple y real del relato.
    Es una historia, para tener en la mesa de luz, a la que todos deberíamos acudir en esos momentos que queremos claudicar y vemos todo negro.
    FELICITACIONES!!!!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *