Mi Alma como una libélula | Olga Nicolasa Rodriguez

Información de la obra

 

Título: Mi Alma como una libélula

Autora: Olga Nicolasa Rodriguez

Género: Novela

Año publicación: 2018

Formatos disponibles: Papel | eBook

Precio papel: $350

Precio eBook: USD 5

 

 

Retirar en CABA Envío CABA Solicitar envío (GBA / Interior) Envío internacional

 

 

 

Podés conseguir el libro digital en las siguientes tiendas:

Amazon Boutique del Libro LSF Waldhuter

 

 

 

Olga Nicolasa Rodriguez es directora de escuelas secundaria y profesora de matemática. Nació en General Alvear Mendoza el 28/08/1967; desde el 2004 vive junto a su esposo e hijos en Necochea provincia de Bs As.

En el año 2015 le descubren cáncer de mama, después de una mastectomía su deseo de sanación la llevo a realizar todos los tratamientos adecuados para dicha enfermedad; para enfrentar las quimioterapias se respaldó en un tratamiento no convencional la Decodificación Emocional, desde ese enfoque comenzó una tarea de auto conocimiento

Para la terapia alternativa realizó una investigación sobre los hechos y sucesos familiares y entabló una relación del pasado con el presente encontrando datos totalmente sorprendentes. Los sucesos del ayer juegan con la realidad mezclándose y cambiando el presente de la familia, en la toma de conciencia surge la sanación del alma, paso importante e indispensable para sanar el cuerpo.

Este libro formo parte de su sanación lo socializa para que llegue a otras personas que padecen diferentes enfermedades traumáticas y puedan encontrar en estas letras la motivación necesaria para darle un objetivo distinto a sus vidas para seguir luchando y haciendo que cada día valga la pena.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *