Matices del alma | Jennifer Cryssil

Información de la obra

 

Título: Matices del alma

Autor: Jennifer Cryssil

Género: Novela

Año publicación: 2019

Formatos disponibles: Papel | eBook

Precio papel: $400

Precio eBook: USD 4.99

 

 

Retirar en CABA Envío CABA Solicitar envío (GBA / Interior) Envío internacional

 

 

 

Podés conseguir el libro digital en las siguientes tiendas:

Amazon Google Books Itunes Bajalibros

 

 

 

 

 

Mi libro Matices del alma [Saga Alma universal #1] trata sobre cómo el ser humano logra ver, experimentar y sentir el mundo desde temprana edad, y en las distintas etapas de su vida. Hasta las inquietudes que pasan por su cabeza sobre su existencia y la del resto de las especies que lo rodean… ¿Alguna vez se han preguntado si aquellas criaturas, o entes en las que creíamos de niños existen realmente? Y si es así, ¿dónde habitan? ¿Se han preguntado qué hay más allá de esta existencia? ¿O qué son realmente la vida y la muerte?

 

 

 

 

Jennifer Cryssil nació en Buenos Aires a casi mediados de 1988. Siendo una guerrera desde sus primeros instantes de vida y continuando del mismo modo durante las primeras tres décadas de su existencia y un poco más; llego a despertar una fascinación por el mundo sobrenatural desde temprana edad, así como a admirar la belleza del mundo más allá de lo explicable; Destacando aquello en su personalidad, atractivo e incluso ingenuidad a veces…

Llevándola poco después de comienzos de 2010 a pensar en querer compartir alguno que otro material entre su círculo más íntimo en ocasiones especiales. Pero no sería hasta 2014, donde empezaría a hacerlo en páginas de animación japonesa, o estadounidense bajo los alias de sus personajes favoritos de la niñez y adolescencia logrando resaltar su pensamiento en cuanto a las personas, o el mundo que le rodea; Asimismo ya lleva publicada una historia de ficción para fans de una de esas series que marco su infancia en Wattpad, donde también ha dejado al descubierto su amor hacia la lectura por novelas con contenido sobrenatural, de época, o temas más actuales. Aunque esta vez usando otro de los mundos pero siempre dejando clara evidencia de sus valores y creencias.

Cabe mencionar el hecho de que algunos de los poemas de este libro tanto como algunos de los futuros de la Saga «Alma Universal» ya fueron vistos en las páginas que ella administra junto a personas inigualables; A la vez que prepara el segundo tomo de esta saga titulado «Dualidad» – [Saga «Alma Universal» #2].

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *