Más coraje, menos represión | Rosa M. Curcho y M. Sol Biondi

Información de la obra

 

Título: Más coraje, menos represión

Autoras: Rosa María Curcho y María Sol Biondi

Género: Ensayo

Año publicación: 2019

Formatos disponibles: Papel | eBook

Precio papel: $550

Precio eBook: USD 6.99

 

 

Retirar en CABA Envío CABA Solicitar envío (GBA / Interior) Envío internacional

 

 

 

Podés conseguir el libro digital en las siguientes tiendas:

Amazon Boutique del Libro LSF Waldhuter

 

 

 

Más coraje, menos represión, es un libro que salpica libertad, discriminación y también mandatos, sin la pretensión de bajar una línea, sino de contar cómo las personas a medida que van creciendo, van tomando posiciones, algunas muy cómodas y otras no tanto.

Este libro es un encuentro con lo que alguna vez restó, lo que alguna vez molestó. Los testimonios que vas a leer parecen no tener nada en común, sin embargo, lo que vienen a mostrarte  es que no hace falta que te cuenten tu misma historia para que te identifiques.

Más coraje, menor represión es una invitación a la autorreflexión, al autoconocimiento y a la autoliberación para llegar a ser aquello que quizás no sabemos que somos, pero que queremos o necesitamos ser.

¿Estás preparado para reflexionar sobre tu propia historia de vida e identificar tus mandatos?

 

 

 

 

Rosa María Curcho

Nací el 7 de junio de 1980 en Buenos Aires. Me gusta mucho aprender, por eso luego de dar muchas materias, hoy soy Lic. en Psicología , Lic. en Relaciones Publicas y Publicidad. También hice varios posgrados, el último fue Negociación en la Universidad de Harvard. En lo personal me considero una apasionada de la vida, estoy enamorada de Sol, soy amiguera, altruista, soñadora, dispersa, geminiana, no sé estacionar y aprendí a cocinar a los 38 años. Este es mi primer libro.

Si queres saber más de mí, me podes encontrar en las redes como @rositacurcho.

 

 

 

María Sol Biondi

Nací el 18 de septiembre de 1985 en Buenos Aires, se dice que trabajé en el “Banco de la Nación Argentina” por 12 años, pero la persona que soy hoy, no tiene registros de dicha actividad. Rose me apodó “Mane”, ya que una de mis grandes virtudes es que me gusta hacer todo “A mi Manera”. Mi carrera en curso es Lic. en Valentía Extrema, y soy aspirante a llegar a mi mejor versión. Este es mi primer libro.

Si querés saber más cosas sobre mí, me encontrás en las redes como @mariasolbiondi.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *