Más allá del ojo (Beyond the Eye) — Sergio Ozán

Información de la obra

 

Título: Más allá del ojo (Beyond the Eye)

Autor: Sergio Ozán

Género: Ensayo | Investigación | Trabajo Científico

Año publicación: 2017

Formatos disponibles: Papel + Ebook

Precio papel: $350.-

Precio digital: U$D5.-

 

Comprar en papel (SIN STOCK)    Comprar en digital

 

 

 

 

Este libro sintetiza A lo largo de mi vasta carrera como protesista y ocularista me he nutrido de experiencias de profesionales, de pacientes y de investigación. Este libro reúne todos estos conocimientos e investigaciones para contribuir aún más a la excelencia de la profesión de ocularista.

En este trabajo hago referencia a todos los puntos necesarios a considerar en la adaptación de prótesis oculares y trato con el paciente, desde la anatomía del ojo, tumores y cirugías más frecuentes, implantes de órbita, prótesis oculares, mis inventos y rehabilitación palpebral. En síntesis todo lo  que pueda mejorar dramáticamente la calidad de vida de los pacientes.

 

 

 

 

Sergio Ozán. Optico Contactólogo Ocularista. Universidad de Buenos Aires, Argentina. Especialista en lentes de contacto. Especialista y fabricante de prótesis oculares. Consejero científico en Prótesis Oculares en APO (Asociación Profesional de Optómetras) en Argentina. Inventor y fabricante del implante de órbita multiperforado JUMAT. Inventor del expansor de Órbita de hidrogel para microoftalmías. Inventor de método de fabricación de prótesis oculares a medida en una hora, único en Latinoamérica. Inventor de la primer Lente Escleral Protésica para cornesas irregulares y colobomas. Inventor y fabricante de la primera prótesis con lupa para microoftalmías. Director de CEPROC (Centro de Prótesis Oculares y Contactología Especializada) en Mendoza, Argentina. Autor del libro “Más Allá del Ojo” “Beyond the Eye”.

 

Datos de presentación

Número de contacto: +549 261 156919453

CEPROC

www.ceproc.com.ar

Twitter: @ozanser3

Linked In : sergioozan@gmail.com

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *