Los 7 ejercicios cósmicos de Erks | Ariel Gustavo Pro

Información de la obra

 

Título: Los 7 ejercicios cósmicos de Erks

Autor: Ariel Gustavo Pro

Género: Ensayo

Año publicación: 2018

Formatos disponibles: Papel + Ebook

Precio: No disponible

Precio eBook: USD 9.00

 

Podés conseguir el libro digital en las siguientes tiendas:

Amazon Boutique del Libro LSF Waldhuter

 

 

A través de este libro entrarás en el mundo mágico de Erks en donde todo es posible. Muchos años de ocultamiento de las realidades suprafísicas, ahora salen a la luz.

Este libro lleno de experiencias documentadas que te ayudarán a re encontrarte en el momento más importante de la humanidad para ser uno con el universo. Los siete ejercicios cósmicos fueron trasmitidos por los seres intraterrenos de Erks desde sus naves de luz para que pudiéramos armonizarnos con las leyes universales y aprender a ser seres solares, Seres de Amor.

Un libro que te cambiará la vida y te guiará a vivir tu propia experiencia. Hay tierras y mares por dentro y fuera de nosotros. Desapégate y despega. Si despiertas por dentro no te perderás por fuera.

 

 

 

Ariel Pro es un Guía Cósmico Espiritual. Fundador de los talleres de Energía Cósmica Consciente de Sanación.

Ha viajado por distintos países de Europa y Asia. Es conocedor de técnicas ancestrales para liberarse de las ataduras del sufrimiento. Es un especialista en la temática ovni y de Erks, por el cual ha sido invitado a varios medios televisivos en España, Japón, México y Argentina.

Profesor de Taichi Chuan, Chi Kung y Radja Yoga. Formado en Medicina China, terapias alternativas en cristales y energía cósmica. En la actualidad vive en Capilla del Monte bajo la energía del cerro Uritorco.

He estado caminando por lugares sagrados como el lago Tibériades, en Nazareth. En el río Jordán en el cual me re bauticé, también estuve Belén, como en Jerusalém, Montserrat en Catalunya, Fátima en Portugal, Lourdes en Francia, Caravaca de la Cruz en Murcia, Santiago de Compostela en Galicia, visité catedrales soñadas, templos milenarios, pero ninguno de estos lugares tiene la energía viva y de aprendizaje que tiene Erks.

La ciudad celestial envía sus señales de luz para el despertar de la consciencia.

Los seres de luz y los ángeles nos ayudan en el despertar de la consciencia para que aprendamos a ser libres de toda atadura mental y unirnos a la energía universal. Estos seres de luz nos ayudarán y nosotros seremos los artífices de nuestro despertar.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *