Lola vive – Marcela Vazquez

Información libro

Título: Lola vive

Autor: Marcela Vazquez

Género: Novela

Palabras clave: Novela

Año publicación: 2011

Páginas: 280

ISBN: 978-987-1791-25-5 (papel)

Formatos disponible: Libro papel (14x20cm) / Ebook (próximamente)

Precio versión papel: $80 (pesos argentinos)

Precio versión digital: Próximamente

¿Disponible para compra?: Sí

Web de la autora en: Facebook

Descargar primer capítulo gratis (PDF)

 

 

 

Leer online primer capítulo

Comprar a través de Editorial Autores de Argentina (papel)

 

 

 

 
LOLA VIVE es una historia de amor, pero sin duda es una historia de vida entre el amor y el miedo, la tristeza y la alegría.

Los cimientos en donde había construido su vida, empiezan a desmoronarse: pierde el sueño, los sueños, siente soledad en cada recuerdo.

La memoria le trae, en una noche de espera, momentos de su infancia, el amor por su abuelo, sus amigas, las relaciones familiares. Esa noche  transcurre en un tiempo infinito: Francisco, su marido, llegará desde Nueva York. Lola espera. Una crisis. “Siempre la inquietud me avasalla”. Un intento por salir del abismo “Lola, sos fuerte, vas a poder salir de esto…”

Si ese regreso no se concreta, Lola buscará otros caminos para renacer. Sol y Juan, sus hijos, un cambio en su editorial, la vuelta a la escritura serán los universos para sentirse viva.

Apasionada, audaz, transparente. Mujer, amante, escritora. Todas viven en ella, la transitan, la agobian, la resurgen.

Lola conocerá a Pet, un hombre tan solitario y misterioso como ella. “Pet despertó una Lola de la cual me había olvidado, a la que en otras épocas le pasaban buenas cosas”.

Compartirán encuentros en la editorial, otros menos formales, un viaje a Nueva York. El mismo camino con distintas intenciones: él, un regreso; ella, un reencuentro.

En esta historia, Marcela Vazquez explora el mundo de Lola y su lucha por encontrar la felicidad y un nuevo sentido a la vida, en una narración sin artificios, con poemas y diálogos que llevan al lector por distintos caminos.

Capítulo 1

Capítulo 32

Marcela Vazquez

Marcela Vazquez nació el 27 de mayo de 1961 en Florida, provincia de Buenos Aires. Cursó sus estudios primarios y secundarios en el Instituto Ceferino Namuncurá, en esa localidad del Partido de Vicente López. Luego estudió Abogacía en la Universidad de Belgrano hasta cuarto año. Su pasión por la escritura  y la lectura se inició desde muy pequeña cuando solo tenía ocho años.

La escritura ha sido su compañera en todos los momentos de su vida. Posee una recopilación de más de quinientos poemas en Poesía solo Poesía. Empezó a escribir su primera novela Lola vive a mediados de 2005.

“Lola fue la que me permitió seguir viviendo y volver a la ruta del reparo”.

Como dice Lola, la protagonista de su novela, “Se puede, siempre se puede”.

En la actualidad está finalizando un proyecto de un libro testimonial.

 

 

Comprar a través de Editorial Autores de Argentina (papel)

 

 

 

 

 

Share 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *