¡Libérate Mariposa! | Karina Orozco

Información de la obra

 

Título: ¡Libérate Mariposa! Mis aleteos con el cáncer de mama

Autor: Karina Orozco

Género: Relatos

Año publicación: 2019

Formatos disponibles: Papel + eBook

Precio Papel: Aún no disponible

Precio eBook: USD 5.99

 

 

Podés conseguir el libro digital en las siguientes tiendas:

Amazon Bajalibros iTunes Google Books

 

 

“¡Libérate Mariposa!” nació en octubre del año 2016 como un blog personal, donde volqué gran parte de mi historia con el cáncer de mama. Luego de dos años compartiendo mis aleteos, decidí basarme en la cronología del blog para editar este libro, en el que además entrego un compendio de sentimientos y pensamientos muy íntimos. Cual mariposa, abrí mis alas para tomar un nuevo vuelo… Un vuelo cargado de fe, de gratitud, de coraje y de amor.

Esta es mi historia con el cáncer de mama. Una historia que pretende, con genuina humildad, servirle a mujeres y hombres que también han tenido que interrumpir su vuelo para emprender otro incierto, complejo y lleno de desafíos, y al mismo tiempo, un vuelo lleno de numerosas oportunidades para tener una vida intensa, plena y feliz. Hasta que Dios nos llame para volar hacia Él.

Karina Orozco

 

 

 

¡Libérate mariposa! | Book trailer

 

 

 

Soy Karina Orozco. Actriz, escritora, comunicadora social, magister en información y comunicación para el desarrollo.

Nací en Venezuela. Desde muy niña supe que quería recorrer el mundo. Ya sea con una cámara fotográfica, de video o con lápiz y papel, siempre he sentido fascinación por documentar momentos y experiencias que me enseñen algo y que puedan servir a otros.

Al ir creciendo, quise hacer y experimentar muchas cosas. Practiqué varios deportes, tomé clases de piano, pinté, canté, bailé, modelé, actué, fui estudiante de intercambio, aprendí un segundo idioma, di clases de inglés, fui a la Universidad, me gradué de Comunicadora Social, hice una maestría, me casé con el amor de mi vida, conocí muchos lugares del mundo, perdí a mi madre, con mi esposo logramos el sueño de construir nuestra casa usando un container marítimo para vivir en el medio del campo argentino, estoy sobreviviendo al cáncer de mama…

A pesar de los temores, las incertidumbres y los numerosos tratamientos por los que he tenido que pasar tras mi diagnóstico en diciembre de 2013, he sido muy afortunada. Hoy siento como si hubiese vivido varias vidas. O la vida de varias personas desde un solo cuerpo y siguiendo una sola línea cronológica.

Para vivir todo lo que viví, tuve que tomar muchas decisiones. Todo lo he vivido y sigo viviendo intensamente, con entrega, pasión, esperanza y fuertes dosis de idealismo.

Los lugares que pude recorrer, la gente que pude conocer, las cosas que sigo aprendiendo, forman un universo que poco a poco intento exponer a través de la palabra escrita, de imágenes y de sonidos.

La humildad, la curiosidad, la imaginación y la sensibilidad han sido mis herramientas más valiosas. Son las que me han permitido arriesgar, crear, amar y ser quien soy.

 

¡Libérate Mariposa! Ruralmode

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. Ella, su libro y su luz – ¡Libérate Mariposa! - […] www.autoresdeargentina.com […]
  2. Aquí está ⋆ Rural Mode - […] Editorial Autores de Argentina – Karina Orozco […]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *