Lavanda | Alejandra María De Bassi

Información de la obra

 

 

Título: Lavanda

Autor: Alejandra María De Bassi

Género: Novela.

Año publicación: 2017

Formatos disponibles: Papel + Ebook

Precio papel: $290,00.-

Precio digital: U$D2,99.-

 

 

Comprar en papel (Retiro CABA)  Comprar en papel (Envío incluido)  Comprar en digital

 

 

 

 

 

Ella, escritora, independiente y segura de sí misma. Él, profesional exitoso, seductor y perfeccionista. Sus historias de vida los marcan a fuego. El choque de personalidades altera la vida de ambos cuando se conocen. Los prejuicios juegan en contra de ella, los celos en contra de él. Una novela de amor, con toques por momentos hilarantes, que desafía la creatividad de sus protagonistas.

 

 

Lavanda | Booktrailer por Alejandra María De Bassi

 

Feria Internacional del Libro en Buenos Aires | 2017

 

Alejandra María De Bassi nació el 26 de Marzo de 1955. Es sobrina de autores y compositores de tango (toda la Familia De Bassi: Arturo, Tomás, Elmo  y Antonio).

Está casada con Rodolfo Goity desde marzo de 1984.  Su familia se compone de tres hijos (María de la Paz, Federico y Juan Cruz) y 4 nietos (Segundito, Felicitas, Bautista y Bernardita).
Porteña de toda la vida y melómana. Programadora de Sistemas hasta que se jubiló y autora desde 2016, 2 libros (Valeriana y Lavanda).
Le encanta leer, sobre todo nuestra historia e historias de vida de personas importantes para la humanidad. Está a favor del cuidado del medioambiente, de las reivindicaciones de los pueblos originarios como así también de la igualdad de derechos de las mujeres.  Pacifista por naturaleza se opone a cualquier tipo de violencia.
Manifiesta haber escrito toda su vida, pero solamente para sus afectos
Por las experiencias de la vida (de sus amigas y compañeras de oficina) decidió a fines de 2015 escribir en forma irónica la forma machista que existía (y sigue existiendo) en varios sectores de nuestra sociedad y en formato de novela romántica. Compartió un capítulo con una amiga, quién disfrutó mucho la lectura. En base a dicha experencia es que comenzó a esbozar los capítulos siguientes que darían nacimiento a “Valeriana”, obra que se terminó de escribir en una mesa de bar, frente a una playa de Miramar, Provincia de Buenos Aires.

¡Podes contactar a la autora a travez de Facebook, Twitter e Instagram!

Alejandra María De Bassi en Facebook

Alejandra María De Bassi en Twitter

Alejandra María De Bassi en Instagram

1 Comment

  1. Sofia

    Este libro es alucinante, ya había leído Valeriana, y me encantó que tengan cierta relación entre ellos, Lavanda identifica y atrapa de principio a fin…muy muy recomendable,Felicitaciones a su autora!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *