Las aventuras de Lord Phamton y Lady Fantys. El mapa. Parte 3. «Ciudad Megalítica» | Rodolfo Marcelo Elischer

Información de la obra

 

Título: Las aventuras de Lord Phamton y Lady Fantys. El mapa. Parte 3. «Ciudad Megalítica»

Autor: Rodolfo Marcelo Elischer

Género: Novela

Año publicación: 2019

Formatos disponibles: Papel

Precio papel: $500

 

 

 

Retirar en CABA Envío CABA Solicitar envío (GBA / Interior) Envío internacional

 

 

 

 

 

En esta entrega de: Las aventuras de Lord Phamton y Lady Fantys, el Mapa parte 3 – Ciudad Megalitica; los tres héroes, formados por Atardecer, Amanecer y el mismo Lord Phamton, se enfrentarán a un gran desafío: dejar sus necesidades para ayudar a un lugareño de Megalítica, en su enarbolada revolución ante la opresión.

Las disputas políticas se tornarán más que simples cambio de ideas de gobierno. La atracción popular será el tópico que pondrá en peligro la integridad de los Maestros Antiguos de los Pham-tas.

Ocupados por traer igualdad, solidaridad y fraternidad, los tres caerán en una terrible situación donde nada tiene que hacer la señora justicia.

Una contienda deportiva hará que las Ladys pongan a prueba su talento con la ayuda de las gemelas HUN-Hunahpu y VUCUB-Hunahpu y el aditamento de Katia, una muchacha comprometida con la causa.

Tampoco faltará una persona enigmática, que se maneja entre las sombras y que, además, brega por la liberación de Megalítica.

La ciudad de piedra es dura literalmente y sus pobladores más duros aún.

Y nuevamente aparece la figura venerada del Thik y Thiky, el dios creador.

Ciudad Megalítica, segunda parada en esta travesía de fugitivos, que los peregrinos de Lhoregna emprendieron para saber dónde se encuentran… Lord Phamton se enredará en un triángulo amoroso y político gestado por la trilogía: Arjkena-Krisha-Chógyam sumados a estos los Eloisen queriendo manipular la situación económica y social del pueblo.

Más mitos y leyendas, más aventuras y reflexiones que muestran un continente de posibilidad a nuestros viajeros para poder entender en dónde han caído…

“Aquel que pueda gobernar desatendiendo las necesidades del pueblo es un tirano”… Kuraka

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *