La Reina que no fue | Carlos Alberto Gonzalía

Información de la obra

 

Título: La Reina que no fue

Autor: Carlos Alberto Gonzalía

Género: Autoayuda

Año publicación: 2018

Formatos disponibles: Papel + Ebook

Precio Papel: $200,00

Precio Ebook: USD 4.50

 

 

 

Retirar en CABA Envío CABA Solicitar envío (GBA / Interior) Envío internacional Comprar eBook

 

 

 

 

“La Reina que no fue”, una obra sin desperdicio, es inspirada en un hecho verídico sobre una mujer con Trastorno de Personalidad Múltiple. El autor propone, a través del uso de la analogía, comparar un hecho patológico con la triste realidad de personas que no logran ser auténticos, instando a rever sus pautas conductuales, proponiendo una salida a tan doliente problema.

Fiel a su estilo literario, el escritor expone con sencillez y gracia habitual, un hecho aberrante, nefasto, donde es imposible dejar los sentimientos de lado. Por otro lado, reta al lector confrontándolo consigo mismo, invitando a la veracidad y genuinidad continuas.

Una obra singular, intensa, dignificante, que exhorta al individuo a defender su propio ser de las condiciones alienantes; una invitación a amarse a sí mismo, a valorarse por ser quien es.

 

 

 

Licenciado en Enfermería, con una amplia experiencia en la disciplina, Carlos Alberto Gonzalía, oriundo de Chascomús, Bs As, nos regala esta nueva obra de su colección. Su primer trabajo fue el requerido libro “He visto llorar al Abuelo” donde narra, desde una perspectiva particular, historias de vida recopiladas durante su carrera y experiencia con los gerontes, en el cual se valora el lugar del anciano en la familia y en la sociedad, como también sugiere pautas de reconstrucción en las relaciones familiares alteradas. Tiempo después editó “El Jardín de Gonmoher” en el cual, a través de la poesía (inspiradas en vivencias personales), tiende a influir en el valor intrínseco del individuo como ser tripartito, intentando enriquecer, contribuir, fortalecer y dignificar a aquellos que necesitan una palabra de aliento, de compañía, de valor.

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *