La luna y el ascendente de tu hijo | Maria Florencia La Rosa

Información de la obra

 

 

Título: La luna y el ascendente de tu hijo. Guía fácil para comenzar a comprender patrones y talentos de nuestros niños

Autora: Maria Florencia La Rosa

Género:Astrología. Ensayo

Año publicación: 2017

Formatos disponibles: Papel

Precio papel: Momentáneamente no disponible

 

 

Retirar en CABA  Envío CABA  Solicitar envío (GBA / Interior) Envío internacional 

 

 

 

 

La Astrología puede ser una herramienta valiosísima para conocernos a nosotros mismos. Así como necesitamos de un espejo para ver nuestro propio rostro, de alguna manera necesitamos de los Astros para ver el reflejo de nuestra ALMA. Hacerle la Carta Natal a nuestros hijos es una manera mucho más rápida, clara, y cabalmente fabulosa de conocerlos. Allí podremos ver cómo vivenciaron su propio nacimiento, cómo nos viven a nosotras mismas como madres, cómo perciben a sus padres, a sus hermanos, amigos, y otros vínculos en particular.

La Luna en la Carta Natal representa –además de la madre propiamente dicha- toda la energía que estuvo presente durante la gestación, la primera infancia, los amigos de la primaria, las maestras del jardín, la guardería, los abuelos, y hasta incluso el padre.

El Ascendente representa, entre otras cosas, la energía con la que fuimos concebidos y a la vez recibidos al llegar a la vida. Es aquello que debemos integrar para crecer. Conocer aquello que nuestros hijos tienen que aprender a lo largo de su paso por ésta vida puede ayudarnos a potenciar y motivarles su recorrido, comprendiendo y aceptando que somos nosotras mismas –representadas por sus Lunas- las que tenemos que hacernos a un lado para permitirles manifestar lo que han venido a manifestar.

¡Comencemos entonces el viaje a las Lunas y al Ascendente de nuestros hijos! Les aseguro que no se van a arrepentir.

 

 

 

 

Florencia La Rosa es Doula, Astróloga, y Autora. Es creadora de la idea original y autora del éxito teatral “Postparto -nadie te dijo que iba a ser así-”, estrenada en Bs. As. y en Santiago de Chile. Como autora de TV ha escrito para Cuatro Cabezas, Pol-Ka, Dori Media Group, Endemol, Powow, Pakapaka, TECtv, Fox, y Natgeo, entre otras productoras. Ha desarrollado creatividad en radio para las más reconocidas marcas, así como también jingles, sopts, y propuestas comerciales artísticas. Fue editora de la revista de embarazo y maternidad “Madrehayunasola!” y docente en la Universidad de Palermo.

Actualmente escribe la 4ta Temporada de la serie animada infantil “Minimalitos” para el canal de TV Pakapaka, a la vez que acompaña mamás y embarazadas en la re-conexión con ellas mismas, así como con sus hijos, parejas, familias y dones personales. Sanar y re-conectar con nuestro Origen es el tema que la mueve direccionalmente. Además, es madre de una preciosa niña cuya venida al mundo ha propiciado, entre muchas otras cosas, la búsqueda más profunda de su verdadera identidad y, por supuesto, la escritura de éste libro.

Otros títulos de la autora:

“Primerizas, el lado b de la Maternidad”. Disponible como e-book para descargarse desde las plataformas Amazon (para Argentina y el exterior), y Boutique del Libro y Librerías Santa Fe (sólo dentro de Argentina).

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *