La historia de El Huecú en los últimos años | Miguel Enrique Soria

Información de la obra

 

 

Título: La historia de El Huecú en los últimos años

Autor: Miguel Enrique Soria

Género: Ensayo histórico.

Año publicación: 2017

Formatos disponibles: Papel

Precio papel: $350,00.-

 

 

Retirar en CABA  Envío CABA  Solicitar envío (GBA / Interior) Envío internacional 

 

 

Este escrito relata las actividades de las reparticiones que componen las distintas oficinas de la municipalidad de El Huecú, desarrolladas por sus empleados en los últimos años. Las dos administraciones seguidas llevadas adelante por el maestro nacional de música, don David J Sánchez, son desarrolladas en sus páginas, las que están acompañadas por fotografias a color. La recopilación que se desarrolló durante mas de dos años, a través de entrevistas e informes, busca dejar en el papel, parte de la historia política-administrativa del municipio local, en manos del partido provincial MPN. Partido hegemónico a nivel provincial, y que en la localidad trata de continuar con esa línea política partidaria.

 

 

Datos Personales del autor:

Fecha de nacimiento:  10 de marzo de 1959, en Monteros, Tucumán.

A los tres meses de nacido, mi familia se traslada a la localidad santafecina de Cañada de Gómez.  Allí curso los ciclos primario y secundario, donde me recibo de Perito Mercantil en el año 1977.

En el año 1985 me mudo a la ciudad de Rosario, y después de cursar distintas carreras o cursos allí, y luego de un intento fallido de cursar la carrera de Ingeniería electrónica de la UNR, me inscribo en la misma UNR, en la carrera de Licenciatura en Ciencia política, donde me recibo en el año 2006.

Me casé con mi actual esposa en el año 2000, mudándonos a la Villa de Caviahue en el año 2002.También cursé la carrera de Técnico en Turismo en la localidad de Loncopué.

Desde marzo del año 2006, vivo en El Huecú, donde dicté clases en la escuela secundaria local. Hoy estoy adscripto en el municipio de El Huecú como asesor desde el año 2015, prestando servicio en la oficina de Ceremonial y Protocolo, y  realizando tareas ad hoc, llevando adelante actos públicos y eventos protocolares.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *