La búsqueda del libro. Parte I | Mariela Alejandra Rodriguez

Información de la obra

 

 

Título: La búsqueda del libro. Parte I

Autor: Mariela Alejandra Rodriguez

Género: Novela.

Año publicación: 2017

Formato disponible: Ebook

Precio digital: U$D5,00.-

 

Comprar en Librería Santa Fe  Comprar en Waldhuter  Comprar en Amazon 

 

 

En una comunidad alejada, allá en un tiempo desconocido, una historia con personajes fantásticos, luchaban por recuperar su libro que estaba en poder de los malvados.

Todos los protagonistas estaban llenos de un encanto especial. Todos corrían para recuperar ese libro que simbolizaba la vida para los habitantes de la Estación Dibujada.

Entre ambos bandos de luchadores, los más destacados lideraban la búsqueda, allí se encontraba del lado bueno la joven guerrera Roalmar, incansablemente fuerte.

Mientras tanto, por el lado de los malos, el maléfico de Lavegul, avanzaba a través de su imagen de mil formas.

Nadie se rendía, la búsqueda del libro despertaba terror, en un lugar en que sólo había que correr.

La magia de cada uno de los luchadores hizo posible llegar al final, pero unas manos blancas anunciaron el comienzo de otra carrera.

 

Mariela Alejandra Rodríguez nació en la Localidad de Victoria, Partido de San Fernando, Provincia de Buenos Aires, Argentina; en el año 1972. Creció desde su primer año de vida en el Barrio de Rincón de Milberg, Partido de Tigre, Buenos Aires.

Tuvo una infancia muy dura en un hogar humilde, hija de un padre trabajador y una madre ama de casa. Desde muy pequeña manifestó sus emociones a través de la escritura, donde siempre sintió cálido abrigo.

Realizó sus Estudios Primarios en la “Escuela N°6 De Tigre”, y egresó 5to año del Secundario con muy buen promedio del “Colegio Nacional de Tigre Marco Sastre”.

Comenzó los primeros años de la carrera de Derecho en la Universidad de Buenos Aires, pero por diferentes motivos, tiempo después cambió el rumbo, para comenzar la carrera de Radiología, egresando de la “Escuela de Cruz Roja de San Isidro” como Técnica Radióloga. Amante de los niños se especializó en Radiología Pediátrica, dado que su carrera frustrada era la Medicina Pediátrica.

Ejerció varios años como Radióloga en diversas Instituciones, y finalmente luego de varios infortunios retomó la carrera de Derecho en la Universidad de Buenos Aires, egresando en el año 2009 con el título de Abogada, con especialización en Derecho Privado, profesión que ejerce hasta el día de hoy.

Apasionada de los análisis cursó con el Dr. Roberto Gargarella “Filosofía Política” en la Universidad de Buenos Aires, materia que cambió su vida, llevándola a la reflexión para retomar su placer por la escritura.

Considerada para algunos lectores como escritura extraña o poco convencional, sienta bases sobre la confusión del juego de palabras, analizando detalles profundos del ser humano, volcando en sus obras emociones y argumentos psicológicos muy interesantes para todo lector. 

En la actualidad divide su tiempo entre los estudios jurídicos y la escritura, dando hoy ésta pasión, frutos a las publicaciones de sus primeros libros de los muchos por venir.

Tigre es la Ciudad que ama y abriga sus pasiones. Divorciada y con dos hijos varones intenta conquistar el espíritu de los soñadores.

Siempre recuerda con mucha gracia, que pudo haber partido de Tigre, pero ella dice: “Es la tierra que amo, es mi casa!!!”

 

Podes contactar a la autora a través de Facebook

Mariela Alejandra Rodríguez

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *