La Alucinada | Néstor Santucho

Información de la obra

 

Título: La Alucinada

Autor: Néstor Santucho

Género: Novela

Año publicación: 2018

Formatos disponibles: Papel

Precio: $200,00

 

 

Retirar en CABA Envío CABA Solicitar envío (GBA / Interior) Envío internacional

 

 

 

 

“Laquesis le había tomado de las manos, pero no podía reconocer donde se hallaban. Ella parecía tratar de convencerlo o enseñarle diciéndole:- Amado Julián. La visión de los humanos mortales se limita a su propia vida, se halla absorbido por sus propias inquietudes.-Laquesis continuaba:-De joven su mentalidad es de expectación en sus deseos personales e ignora cuál ha de ser su futuro. Sólo de anciano y al ser invadido por sus achaques comienza a interrogarse sobre su final. Allí sus recuerdos se remontan a sus padres ya desaparecidos, a veces el recuerdo llega hasta sus abuelos, pero nunca jamás rememoraran a sus bisabuelos y por lo general ignoran a donde han ido a parar sus huesos que ahora sí y definitivamente, se han incorporado a la materia elemental. Conoce el humano mortal  sólo su nacimiento, no sabe cuánto va a vivir, cuanto tiempo dispondrá de esa vida o sea, cuanto le toca en el reparto de la suerte.”

 

 

 

Néstor Santucho Nació en Buenos Aires en 1938. Es orgulloso de haber cursado todos sus estudios en la escuela pública. Egresó en 1963 como médico siendo muy joven, de la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires, en 1963.

En larga y dedicada tarea en la especialidad de Urología, cumplió más de 50 años como médico. Siempre dedicado a esa especialidad y con actividad hospitalaria constante, realizó estudios en el exterior en afán de perfeccionamiento. Esta es su tercera novela, luego de “El hospital y los perros” y “La trascendencia”.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *