Juicio al universo | Gustavo D´Agostino

Información de la obra

 

 

Título: Juicio al universo

Autor: Gustavo D´Agostino

Género: Novela.

Año publicación: 2017

Formatos disponibles: Papel

Precio papel: $675,00.-

 

 

Retirar en CABA Solicitar envío (GBA / Interior) Envío internacional 

 

 

 

El Racimo Galáctico es la sociedad más avanzada de la Galaxia Triángulo y su Democracia nuclea a la mayor parte de los Planetas habitados, que la componen. Más de un millón de años han pasado desde su primer contacto con los Originarios. Estos seres, que reclaman ser depositarios de las enseñanzas del Ser Supremo, han vuelto. Su regreso es totalmente diferente al del primer contacto. El Racimo y el Universo entero están ahora enfrentando su casi segura destrucción. Todo lo que se ha construido se perderá para siempre. La salvación podría estar en un pequeño y caótico planeta en una Galaxia vecina. Una expedición marcha hacia allí con la esperanza de evitar el Juicio al Universo

 

Gustavo D’agostino:

Nacido en Argentina en 1956, esta es su primer obra. De profesión Contador Público, su carrera profesional ha sido enteramente desarrollada en el área de Seguros y Reaseguros, tanto en el país como en el exterior. Su experiencia anterior como escritor se remite a artículos publicados en Soldier of Fortune de Estados Unidos, analizando la realidad de nuestro país. Su obra Juicio al Universo es la culminación  de un sueño de muchos años.

Llevar su análisis crítico de la realidad Mundial, a una obra de ficción. Su deseo es que el lector sea el que finalmente juzgue que es ficción y que es realidad.

2 Comments

  1. buenos dias, donde en CABA se puede retirar el libro ? Gracias

    • Editorial Autores de Argentina

      Hola Anna, muchas gracias por comunicarte con nosotros. Nuestra dirección, así como nuestros horarios y contactos están en nuestra web.
      Estamos en Padilla 1079 (entre Thames y Av. Juan B. Justo).

      ¡Saludos!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *