Invisible (y otros relatos breves) | Sergio Osvaldo Garabello

Información de la obra

 

 

Título: Invisible (y otros relatos breves)

Autor: Sergio Osvaldo Garabello

Género: Relatos. Cuentos.

Año publicación: 2017

Formatos disponibles: Papel + Ebook

Precio papel: $250,00.

Precio eBook: U$D 4,50.

 

 

Comprar y retirar en CABA Solicitar envío (GBA / Interior) Envío internacional  Comprar eBook 

 

 

 

 

El presente es el fruto de una mente que necesita expresarse, de un espíritu que colmado por presiones externas debe decantar lo que produce.

En manos de quien lea estas páginas estará la oportunidad de comprender, y en todo caso juzgar, su labor, acercándose a su mundo interno, su filosofía de vida y carácter personal.

Esta es la historia de un ser humano desconocido, hallado muerto por el comisario de un pueblo de campaña, quien buscando datos de su identidad, halla entre sus pertenencias unas carpetas con relatos que, sublimados, contienen la historia personal del fallecido. En su investigación, Benavídez, lee los escritos, indagando entrelíneas no solo la filiación sino también el carácter y la historia de aquel ser anónimo.

 

Sergio Garabello nació el 4 de septiembre de 1964 en la ciudad de Santa Fe Capital y desde el año 2008 reside y trabaja en la ciudad de Chivilcoy (Buenos Aires).

Desde la adolescencia, como tantos otros, volcaba en papel todo lo que pasaba en su vida, transformando cada acontecimiento en escritos que fueron acumulándose olvidados. Si bien siempre acarició la idea de hacer públicas sus composiciones, jamás tuvo la ocasión (o quizás la valentía) de hacerlo.

Acuciado por algunos acontecimientos en su vida particular en 2016 se dedicó a escribir (y resucitar) algunos relatos breves sugeridos por estas vivencias, y sabiendo que carecía de la fundamental orientación que en estos menesteres es adecuada, se acercó a la sede de la Sociedad Argentina de Escritores (SADE), con filial en la ciudad. Allí encontró lo que buscaba: contención, aprecio, dirección, concejo, corrección de sus escritos, lo cual, lo animó a publicar su primer libro de relatos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *