Fuera de mi cabeza | Flavia Carrión

Información de la obra

 

Título: Fuera de mi cabeza

Autor: Flavia Carrión

Género: Ensayo

Año publicación: 2015

Formatos disponibles: Papel

Precio: $400

 

 

Retirar en CABA Envío CABA Solicitar envío (GBA / Interior) Envío internacional

 

 

 

 

Existe una sola cosa que te separa de tu sueño verdadero: el parásito mental. El parásito es esa voz en la cabeza que te hace dudar de tu capacidad, haciéndote evitar las oportunidades de éxito, o que te hace sentir tan omnipotente que -por impaciencia- frustras tus logros.

Es ese diálogo interno en donde te encuentras a menudo reviviendo hasta el hartazgo escenas del pasado o imaginando eventos espantosos acerca del futuro. Es ese parloteo mental corrosivo, lleno de suposiciones y auto cuestionamientos, que te detiene y limita.

¿Por qué deberías soportarlo, si puedes ser libre de sus trampas y trucos? ¿Cuántas posibilidades de crecimiento se abrirían en tu vida si convirtieras esa voz en tu mejor aliada?

Esta Guía práctica, reveladora y divertida te permitirá:

  • Conocer el funcionamiento de tu parásito mental
  • Detener sus efectos destructivos sobre ti
  • Descubrir los talentos que te ha estado ocultando
  • Comenzar a expresar tu auténtica identidad

En pocas palabras: disfrutar de una mente libre de condicionamientos, y así concretar tus sueños verdaderos.

 

 

 

Flavia Carrión nació en Buenos Aires en 1964. Desde muy pequeña tuvo oportunidad de conectarse con las culturas ancestrales del mundo a través de los viajes que realizaba con su padre. Se graduó como antropóloga en la Universidad de Buenos Aires, trabajando activamente en investigaciones arqueológicas hasta 1994, año en el que abandonó el ambiente académico para dedicarse plenamente a las enseñanzas de la sabiduría ancestral para una vida más auténtica. Se formó con maestros espirituales de distintas culturas ancestrales. En 2002, diseñó el modelo de entrenamiento en energía y consciencia “Chamanismo Integral”, el cual transmite desde entonces a través de Talleres y Charlas, en Argentina y otros países. Es co-fundadora y Directora de la Escuela de Espiritualidad Natural, emprendimiento educativo que tiene por propósito rescatar y difundir aquellos conocimientos y recursos que caracterizan al ser humano esencial, libre de condicionamientos, integrado a la comunidad y a la Naturaleza.

En medio de nuestro viaje heroico lleno de trampas y pruebas, el parásito mental parece empecinado en quitarnos energía. Energía que necesitamos para aventuras más sublimes: concretar nuestros sueños, compartir nuestro arte, servir con plenitud a la comunidad, descubrir nuevas formas de amar, dar soluciones brillantes a los viejos dilemas de la Humanidad. No permitas que “esa voz en tu cabeza” te prive de ese destino glorioso.

Flavia Carrión

 

Más información: www.espiritualidadnatural.com Flavia Carrión en Youtube Blog de la autora  Flavia Carrión en Facebook

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *