Espiral | Máximo Miccinilli

Información de la obra

 

 

Título: Espiral

Autor: Máximo Miccinilli

Género: Novela.

Año publicación: 2017

Formatos disponibles: Papel

Precio papel: $240,00.-

 

 

 

Comprar y retirar en CABA   Comprar  y solicitar envío Comprar con envío internacional

 

 

 

 

Buenos Aires, 2023. En una sociedad dividida por el feroz combate electoral y la creciente amenaza narco-terrorista, el ingeniero Leonardo aterriza en Argentina para cumplir con la misión más importante de su carrera: ganar la multimillonaria licitación pública para la extracción de gas de esquisto en Vaca Muerta.

Leonardo, un hombre estructurado y de principios, construye una nueva realidad en la cual sus ambiciones y sus miedos más profundos se entremezclan permanentemente, exponiendo su pasado y sus ideales. En un proceso marcado por juegos políticos, se encuentra con Jimena, una periodista popular que denuncia los males de una sociedad conflictiva y, al empresario Ramón de Escors, un catalán dispuesto a ganar la licitación a cualquier precio.

Tras la inesperada muerte del ídolo máximo del deporte nacional, se dispara una espiral de acontecimientos que atrapan al ingeniero en una aventura de supervivencia reveladora.

Su lucha por corregir a una sociedad decadente, se convierte en una obsesión inmanejable ante la batalla electoral, la violencia social y la esperanza latente de reconstruir su propia historia.

 

 

Máximo Miccinilli es politólogo y experto en comunicación. Es autor de artículos sobre políticas europeas para revistas especializadas en temas de energía y cambio climático. Sus ensayos sobre la Unión Europea fueron premiados en Italia, Francia, Suiza y Alemania.

En la actualidad, reside en Bruselas y acepta críticas en su twitter: @maximoBXL

 

Links de interés

 

ESPIRAL en Facebook

ESPIRAL en Twitter

 

Reseña: Universo La Maga

Reseña: Leesto

 

 Nota de prensa: La Vanguardia

Nota de Prensa: El Confidencial

 

Entrevista al autor

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *