En busca de un propósito | Polly Weil

Información de la obra

 

Título: En busca de un propósito

Autora: Polly Weil

Género: Relatos. Encuentros. Superación personal

Año publicación: 2018

Formato disponible: Ebook

Precio digital: USD 5.30

 

 

Comprar en Librería Santa Fe  Comprar en La Boutique del libro  Comprar en Amazon 

 

 

 

“Un libro para aquel que siente en algún lugar, muy dentro suyo, la necesidad de encontrar el ‘propósito de su vida’, y en el la realización de sus más anhelados sueños.”

“En Busca de un Propósito” cuenta una inspiradora y conmovedora historia de la vida real. Polly Weil, una joven licenciada de 30 años quien trabaja en un banco, comienza a percibir que ya ninguna de las cosas de su vida cotidiana la hacen feliz: un trabajo que no la satisface, el no terminar de comprometerse en una relación sentimental, y el huir continuamente de algo sin saber bien de qué…

Así, sintiendo que la vida no puede ser tan solo esto, lo que denomina como “un absurdo”, y cansada de vivir un “sin sentido”, comienza una búsqueda, aún sin saber con exactitud de qué…

Tras debatirse entre el amor y la necesidad de búsqueda, decide emprender un viaje por India y por Nepal para ir por aquello incierto. Mediante sus vivencias personales y el encuentro con una Maestra espiritual, es que la autora nos va llevando por una fascinante e intrigante historia en la cual siempre se quiere saber un poco más y más.

Atrapando al lector, lo va introduciendo en forma accesible en ciertos aspectos básicos de lo espiritual con los que todos convivimos cotidianamente.  Envolviendo gradualmente tanto al escéptico como al interesado en estos temas, nos va llevando a encontrar distintos grados de profundidad en las palabras que relatan su historia personal.

Polly narra cómo la apertura hacia “aquellas cosas que no se ven” logró producir cambios significativos en su vida, llevándola a manifestar poco a poco esos sueños que antes apenas se atrevía a imaginar. Sueños que en momentos pasados consideraba como inalcanzables.

Planteando temas tales como la necesidad de búsqueda y el encuentro de un propósito personal de vida, conduce al lector a reflexionar en esta posibilidad, que todos tenemos de transformar nuestras vidas al hallar la inagotable fuente de felicidad y amor que llevamos dentro.

Para finalmente, dejar un invaluable mensaje de fe y esperanza a quien se atreva a acompañar la lectura indagando en su interior, y confiando en esa oportunidad que todos tenemos de alcanzar nuestros sueños.

Polly Weil, con su estilo propio y personal, conduce al lector a lo largo de esta historia real, para inspirarlo con un mensaje positivo y de optimismo.

Diana Paris

Licenciada en Letras y psicoanalista

Polly Weil nació en Buenos Aires bajo el nombre real de Paola Castro Saguier.

Es escritora, analista de feng shui, y dicta cursos sobre su especialidad.

Se recibió de Licenciada en Comercio Internacional, en La Universidad de la Marina Mercante, y anteriormente de Técnica Superior en Comercio Exterior, en la Fundación ICBC –ex Fundación BankBoston –.

Trabajó durante 10 años en entidades bancarias en los puestos de “analista de Comercio Exterior” y de “oficial de cuentas de grandes empresas”.

Vivió en Nueza Zelanda, y viajó durante meses por el sudeste asiático. El conocimiento de la cultura oriental, ciertas experiencias vividas en India y Nepal, y un encuentro inesperado; propiciaron en ella una profunda transformación que cambio radicalmente el rumbo de su vida.

Actualmente reside en la Argentina con su esposo e hija.

 

Punto de encuentro con la autora:

www.pollyweil.com facebook/PollyWeil Instagram/PollyWeil

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *