ELTON | Marcelo Briem Stamm

Información de la obra

 

 

Título: Elton

Autor: Marcelo Briem Stamm

Género: Novela.

Año publicación: 2017

Formatos disponibles: Papel + Ebook

Precio papel: $300,00.-

Precio Ebook: U$D 2,99.-

 

 

 

Comprar en papel (Retiro CABA) Comprar en papel (Envío incluido) Comprar en digital

 

 

 

 

Elton nació en Misiones como su papá, aunque podría haberlo hecho en Buenos Aires como su mamá. Y si bien es hijo único, nunca fue criado como tal. Todos los recuerdos de su niñez están plagados de árboles de mangos, calles rojas y charlas con sus padres, tíos y primos, sobre todo tipo de temas, en las eternas sobremesas de su Oberá natal.  Las recurrentes cargadas en sexto y séptimo grado de sus compañeros, tanto por sus cachetes prominentes como por sus modos amanerados, no lograron provocar malos sentimientos en Elton, que pensaba: Ya se les va a pasar. A los diecisiete, Elton emprende un camino lleno de dudas e incertidumbres, cuando llegue a la gran ciudad, para empezar su primer año en la universidad. La Buenos Aires de principios de los noventa, lo va a recibir con los brazos abiertos, y le va a mostrar un montón de caminos distintos, matizados a puro tecno y rock nacional.

El autor y director de las películas Solo y Somos Tres, debuta en el género de la narrativa, con esta novela sobre un héroe bueno, que tendrá que forjar su carácter y empezar a tomar sus primeras decisiones de adulto, mientras aprenda a preparar un parcial, viva solo por primera vez, y descubra los dilemas del sexo y del amor.

 

Elton es un coming of age noventoso, que trasladará al lector a aquellos años en que no se sabía nada, y se estaba por descubrir todo.

 

 

Booktrailer

 

 

Marcelo Briem Stamm es guionista y director de cine. Autodidacta y curioso, empezó a trabajar de forma freelance para distintas productoras, mientras se formaba en talleres de todo tipo. En el año 2013 debutó en el largometraje con la película Solo. Que además de estrenarse en Argentina, también lo hizo en todos los continentes y conquistó una audiencia de fanáticos en  todo el mundo.

En el año 2017, estrena su segundo largometraje, Somos Tres. Sus obras se caracterizan por tener una mirada personal  y artesanal, buscando siempre una conexión sincera  con la audiencia.

Elton, es su primera novela.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *