Elijo vivir. Elisa Forti, la Nonna que corre | Sol Navarro

Información de la obra

 

Título: Elijo vivir. Elisa Forti, la Nonna que corre

Autora: Sol Navarro

Género: Relatos. Biografía

Año publicación: 2019

Formato disponible: Ebook

Precio digital: USD 9.70

 

 

Podés conseguir el libro digital en las siguientes tiendas:

 

Amazon Boutique del Libro LSF Waldhuter

 

 

¿Cómo se imaginan ustedes a los 70 años? Elisa Forti, protagonista del libro, comenzó a correr carreras de aventura a los 72, rompiendo los prejuicios y autolimitaciones, iniciando un nuevo camino, buscando libertad, perdiendo miedos y, asumiendo que el empoderamiento no tiene fecha de vencimiento.

Elijo vivir es la fusión equilibrada de bellas imágenes que acompañan la historia y un relato en el que Sol Navarro se convierte en mirada y voz de Elisa que, a los 84 años, abre sus emociones, guardadas durante muchos años. La obra tiene la sencillez de la narración oral que apela a los sentidos y nos deja navegar con la protagonista por los pasajes más importantes de su historia: la segunda guerra mundial, Malvinas, el recuerdo de sus seres queridos y el valor de la amistad son algunos de los temas que aparecen a lo largo de estas páginas y que permiten al lector viajar por su memoria y comprender su presente.

Elijo vivir es una historia de fuerza, fe y resiliencia que motiva a luchar más allá de la adversidad y comprender que el amor y los sueños son el verdadero motor de la existencia.

 

 

1 Comment

  1. Que interesante y revelador testimonio de lo que puede hacerse, cuando una persona está dispuesta a trascender sus propias limitaciones! Felicitaciones a la Autora y Felicitaciones a la Editorial!!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *