El Ruido del Silencio | Marcos J. Noero

Información de la obra

 

 

Título: El Ruido del Silencio

Autor: Marcos J. Noero

Género: Novela.

Año publicación: 2017

Formatos disponibles: Papel + Ebook

Precio papel: $350,00.-

Precio Ebook: U$D 2,99.-

 

 

 

Comprar en papel (Retiro CABA)  Comprar en papel (Envío incluido)  Comprar en digital

 

 

 

 

“Los Dioses se han olvidado de nosotros,o quizás seamos nosotros quienes nos hemos olvidado de ellos”.

En el vasto imperio de Dantar, el más poderoso del continente, los eruditos y altos hechiceros están convencidos de que la misteriosa enfermedad que ha azotado al reino durante los últimos años no es otra cosa que un castigo divino por haberse alejado del verdadero sendero de la fe. Un mago, el menos ortodoxo y más criticado del reino, decide enfrentar a sus pares y desembarazarse de viejos dogmas para poner un alto al mal que continúa intensificándose. Arriesgará todo con tal de hallar res-puestas, enfrentándose a los dioses en persona para lograrlo si es necesario. Pero el conocimiento que busca bien podría traer la salvación de todo aquello que estima y desea proteger, o también su destrucción.“Ocarina” primera parte de la saga “El Ruido del Silencio” es la antesala a un mundo fantástico, con sus propias reglas, leyes y culturas, donde la magia cobra relevancia y adquiere características únicas, funcionando como hilo conductor para una historia centrada en la eterna lucha entre el bien y el mal, abordada desde una perspectiva muy humana y personal, con personajes que bien podrían parecer héroes convencionales a simple vista pero que no tardan en demostrar sus miedos y fallas, atrapados en una encrucijada moral que los llevará a enfrentar un gran dilema:

¿Cuánto estás dispuesto a sacrificar para alcanzar lo que deseas?

 

 

 

Marcos Julián Noero nació en la histórica ciudad de Concepción del Uruguay, Entre Ríos, hace casi 11930 días (al momento de ser publicado este libro).

Era el chico que dibujaba en clases, jugaba al Family Game y que iba a la biblioteca. Amante de los libros y los comics (en especial de Batman), creció leyendo y viendo ciencia ficción, fantasía, terror y cualquier cosa al alcance de su mano, todo combustible creativo para el futuro.

Luego de terminar el secundario, estudió diseño y producción de Historietas con el genial Osvaldo Viola (Oswal) adquiriendo familiaridad con la dinámica de la narración visual, así como también el armado de guiones. Allí descubrió que lo que en realidad quería hacer era contar historias.

Especialista en gastronomía, amante de la comida y coleccionista de Comics y libros. En la actualidad se encuentra terminando la carrera de Técnico Bibliotecario Documentalista, la cual es dictada en la Facultad de Ciencias de la Gestión, perteneciente a la Universidad Autónoma de Entre Ríos.

“El Ruido del Silencio. Ocarina” es su primera novela.

 

Links de interés

 

Comunicate con el autor vía Facebook

 

Fanpage: El Ruido del Silencio

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *