El poder del conflicto | M. B. Auri

Información de la obra

 

 

Título: El poder del conflicto. 5 tácticas para comprender diferentes problemas de la vida

Autora: M. B. Auri

Género: Autoayuda. Resolución de conflictos

Año publicación: 2017

Formatos disponibles: Papel + Ebook

Precio papel: $295,00.-

Precio eBook: U$D 4,99.

 

 

Retirar en CABA  Envío CABA  Solicitar envío (GBA / Interior) Envío internacional  Comprar eBook 

 

 

 

 

Las adicciones, los tatuajes, la reacción de un bebé, la conducta del adolescente rebelde, los puntos de vista de los miembros de una pareja, la actitud de un jefe o compañero de trabajo y demás personas que nos rodean; tanto en la vida real como en la virtual, al igual que nuestros actos y decisiones, en oportunidades conducen a conflictos que parecen no tener explicación.

No obstante, la abogada M. B. Auri, en este libro presenta cinco tácticas que destacan el porqué del conflicto, a través de relatos verídicos, basados en hechos de la vida cotidiana. Las historias descritas no hacen referencia a juicios, temas legales abstractos o confusos, ni a complejos conflictos internacionales. Por el contrario, se refieren a personas comunes: padres, hijos, trabajadores, esposos, amigos, compañeros de estudio…

M. B. Auri ofrece un análisis del ser humano y su entorno, expone casos que con seguridad movilizaran tus emociones; posiblemente te identifiques con alguno de los personajes. Una vez que hayas leído este interesante libro, te cambiará la perspectiva en al menos un aspecto de la vida.

 

 

M. B. Auri es Abogada, Magister en Derecho del Trabajo, Especialista en Negociación Estratégica y Docencia Universitaria, ha cursado diplomados en Relaciones Internacionales, Mercosur, Derecho Procesal del Trabajo, Derecho de la Empresa y disciplinas afines a la comunicación.

Durante los primeros años de su carrera, se desempeñó como abogada relatora de sentencias y Juez en Tribunales Laborales de Venezuela, intervino en audiencias de mediación, juicio y apelación; los siguientes ocho años fue Diplomática de su país en Argentina, participó en negociaciones sobre diversos temas en reuniones de Organismos Internacionales.

Atraída por la curiosidad de conocer personalmente otras culturas, ha recorrido distintos países de Latinoamérica y Europa. Su deseo por comprender aspectos de la conducta humana, útiles para la resolución pacífica de conflictos, la han trasladado a una constante observación de su entorno y a indagar mundos desconocidos por ella.

Si deseas comunicarte con la autora, leer algunas de sus expresiones o hacer comentarios respecto al contenido del libro puedes ingresar en: 

@paraobservar en Instagram

Para Observar en Facebook

 

1 Comment

  1. Muy interesante libro, quiero uno!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *