El nuevo Panteón | Matías Iván Tello

Información de la obra

 

 

Título: El nuevo Panteón

Autor: Matías Iván Tello

Género: Novela.

Año publicación: 2017

Formatos disponibles: Papel + Ebook

Precio papel: $210.-

Precio digital: U$D2,99.-

 

 

Comprar en papel (Retiro CABA)  Comprar en papel (Envío incluido)  Comprar en digital

 

 

 

 

El mundo es golpeado por una oleada de violencia jamás vista. Un grupo de inmortales, llamado los “Alfa”, al servicio de los dioses, protegen al ser humano de los habitantes del inframundo, con la condición de jamás entrometerse en asuntos humanos. Toranosuke un licántropo de siglos de antigüedad junto a su amada la vampiro de Mantova, ambos miembros de la orden protectora, buscaran vivir tranquilos, fuera del caos reinante. Pronto se darán cuenta que no hay línea divisora entre el cielo y el infierno y que algo oscuro amenaza la vida pacifica que anhelaron y que defendieron durante siglos.

 

 

 

Matías Iván Tello, nacido el 1 de mayo de 1983 en París, Francia. Actualmente vive en Buenos Aires, Argentina. A los 16 años se inicia en la práctica de Artes Marciales, la meditación Zen, la escritura de novelas y Haiku (Poesía Japonesa).

Es a esa edad donde crea al personaje principal, el samurái Licántropo Toranosuke. Obtuvo dos premios en certámenes de Haiku en la ciudad de Barcelona, España.

Estudió Derecho, Ciencias Políticas, Sociología, Relaciones Internacionales, Teología y Fotografía. Recorrió Europa, Asia y América. En esos viajes, acompañado de sus personajes, siempre desde la mitología y la fantasía trato de plasmar en la escritura sus inquietudes, también responder preguntas existenciales y buscar la solución a los problemas que hoy en día atormentan al mundo.

En el presente solo se dedica a la escritura y a la enseñanza de Kenjutsu (esgrima Japonesa).

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *