El maestro, la música y el niño | Laura Beatriz Barrera

Información de la obra

 

 

Título: El maestro, la música y el niño

Autor: Laura Beatriz Barrera

Género: Ensayo. Música

Año publicación: 2017

Formato disponible: Ebook

Precio digital: U$D4,50.-

 

Comprar en Librería Santa Fe  Comprar en Waldhuter  Comprar en Amazon 

 

 

Laura Beatriz Barrera. Argentina. Casada tres hijas. 9 nietos. Profesora Nacional de Música, egresada del Conservatorio Nacional de Música Carlos López Buchardo (Hoy UNA). Se ha desempeñado como docente desde el año 1973. Ejerció en todos los niveles.  Ex Directora Media Nº 20 de Quilmes (Normal). Profesora de la Carrera de Profesorado de Magisterio y Nivel Inicial en el I. S.F.D. Nº 104 y Ex. Profesora en el  Instituto Inmaculada Concepción de Quilmes.

Realizó a lo largo de su carrera, jornadas, talleres, clínicas y congresos en el país y el extranjero, con destacadas figuras reconocidas a nivel nacional e internacional posibilitándole ampliar sus conocimientos para luego aplicarlos a sus clases.

Desde el año 1992 hasta la fecha ha dictado  cursos y talleres en el interior del país (Chubut, Rio Negro, Mendoza, Córdoba, Buenos Aires) y en países como Brasil, Venezuela, Chile y Uruguay.

Fue miembro de la Comisión Directiva de la Sociedad Argentina de Educadores  Musicales SADEM.

Miembro comité organizador del 3º Encuentro latinoamericano de Educación Musical ISME Internacional.

Maestrando en la carrera Psicología de la Música  Universidad Nacional La Plata (2009-2010). Participante del 2º Curso Internacional Musical Medieval y Renacentista. Morella. España 2013.

1 Comment

  1. Laura Barrera

    Este libro está dedicado a todos aquellos docentes que apuestan a la creatividad. Maestras de grado, Nivel Inicial, Psicopedagogos, estudiantes de Magisterio y Nivel Inicial.
    Todas las propuestas encontradas en el libro, son aplicables inmediatamente al día siguiente en el aula. Construcción de instrumentos sencillos,así como propuestas didácticas y creativas, son la base de mi trabjo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *