El ídolo | Laura Casamayor

Información de la obra

 

 

Título: El ídolo 

Autora: Laura Casamayor

Género: Novela

Año publicación: 2017

Formatos disponibles: Papel + Ebook

Precio papel: $200,00.

Precio eBook: U$D 5.

 

 

Comprar y retirar en CABA Solicitar envío (GBA / Interior) Envío internacional  Comprar eBook 

 

 

 

 

Ser hombre duele con esa desventaja de no poder gritarlo tan solo por ser hombre. Los límites se rompen, se lastima la carne, se esclaviza el espíritu, se aprende a obedecer y a cuestionar. Víctima y victimario de un sistema siniestro de códigos arcaicos donde siempre está prohibido decir que el amor es la única salida.

 

Poeta, escritora, actriz, narradora, dramaturga, coordinadora de talleres teatrales, Instructora para la Formación Profesional, Promotora Cultural Internacional Independiente.Integrante de SADE (Sociedad Argentina de Escritores), fundadora de la Asociación Amigos del Teatro de Esteban Echeverría, Provincia de Buenos Aires, Participa de Remes (Red Mundial de Escritores en Español), integrante del Movimiento Internacional Poetas del Mundo como Secretaria Nacional en la República Argentina.  Embajadora de la Paz de la Asociación Pionera de Escritores, Poetas, Pintores y Promotores Culturales de Las Islas Galápagos (APEPCI).  Autora de Credencial,  poemario (1993), Escepticismo Urbano, poesías y cuentos ( 2008), Credencial Antología Poética (2015), Penélopes, Cuentos de Amor y de Espera- Cuentos y relatos (2015), Con Ojos de Mujer , poemario (2016), Savia de Eros, microrrelatos (2016), El Ídolo, novela (2017), Seleccionada para las siguientes antologías en España:  Escritores al Alba, Universo de Libros, Erotismo Poético III, Pluma, Tinta y Papel VI, Ellas II, Haikús I, Sensaciones y Sentidos III, Homenaje a Mario Benedetti, Microrrelatos Nocturnos, Antología Dos en Uno, microrrelatos eróticos. Declarada Mujer Destacada del  Distrito de Esteban Echeverría. Creadora del Método de Actuación Perséfone.

1 Comment

  1. Zulma Micheloud

    Te felicito Laura!! Sos una genia creativa y luchadora, te deseo todos los éxitos que mereces,y que sigas creciendo junto con tu obra! Ya encontraste tu lugar en el mundo y tu propósito de vida!!! Abrazo grandote!!!😚

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *